Buenas, si es por foto ahí va otra.
saludos,
saludos,
SEÑOR DEL CIELO - SUMO SEÑOR DE LOS VALAR
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Satellite escribió:De donde has sacado esa foto?Cual de ellas?
Sigo a la espera, me han dicho que sigue pendiente la pieza...
fran_91 escribió:Pero para un Diesel se le puede poner el embellecedor del tubo de escape?? es que como tienen que tener la tipica curva, a mi m dijeron que tenía que cortar parte del tubo de escape :S :S y dije sii siii espera sentadopara ponerle una cola de escape hay que cortarle solamente la curva, sino no le cortas la cuva no entra la cola.
Satellite escribió:Por cortarle solo la curva creo que no va a pasar nada... Además, la ventaja de que no eche el humo al suelo es que no levantas polvo y evitas manchar el coche con ese polvo...Buenas Satellite, al corta la salida de escape, ¿No te anula la garantía del mismo??
En fin, sigo a la espera de la pieza, que sigue pendiente en recambios.
Esto promete unas fotos!
Satellite escribió:Por cortarle solo la curva creo que no va a pasar nada... Además, la ventaja de que no eche el humo al suelo es que no levantas polvo y evitas manchar el coche con ese polvo...no pasa nada, yo a mi anterior coche se la corte y nada.
Esto promete unas fotos!
Manwe escribió:Legalmente si, cualquier problema en el sistema de escape "será culpa de eso", aunque no la tenga.Satellite escribió:Por cortarle solo la curva creo que no va a pasar nada... Además, la ventaja de que no eche el humo al suelo es que no levantas polvo y evitas manchar el coche con ese polvo...Buenas Satellite, al corta la salida de escape, ¿No te anula la garantía del mismo??
Esto promete unas fotos!
saludos,