• porque no Hydractive en otros modelos de la marca?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #46805  por capricho
 
me uno a lo dicho pero es que además aporto otra razón metafórica :ico13: como suena eso

Los aficionados del Betis (por poner un ejemplo) porq siguen fieles a su equipo? porq siguen sacándose el carné temporada tras temporada? si no ganan títulos, si este año además están en segunda,...porq no cambian al Madrid o al Barcelona con los que se van a llevar más alegrías?...pues no cambian porq hay algo en ese equipo con lo que se indentifican, algo que llevan dentro.

Si citroen se valiese de su suspensión para tocarle la fibra a los clientes más de uno se pensaría el cambiar de marca cuando tuviese que sustituir SU citroen, no creeis? (el más claro ejemplo lo tenemos en este foro)
 #46814  por C5lokura
 
Cierto creo que hay gente que en si no es fiel a Citroën, si no a su suspensión... por ejemplo: yo desconocía la historia de Citroën, conocia el tema de la hidro, pero no de cerca y la verdad que no me llamaba la atencion, simplemente sabia que el coche subia y bajaba... ahora tengo un C5 gracias a que mi padre le dio por comprarselo y hoy día pienso que si me comprase otro coche seguramente seria otro C5... evidentemente aunque tuviera que gastarme un poco mas, pero con Hidro también... Una vez que empiezas con la historia de Citroën y demas te vas enganchando, de echo, cuando mi padre quiso cambiar de coche nos fuimos directos a una berlingo, y ahí esta, en la familia... Ellos no se dan cuenta que mucha gente si, aprecia a Citroën, pero lo que realmente nos tiene enganchados es su suspensión...

Un Saludo!!!
 #46820  por gonzalo iglesias
 
Es cierto, si algo no me gusta del nuevo C5 es la falta del portón trasero, que es practiquisimo y permite aumentar la capacidad de carga y la forma de hacerlo.......
que no lo lleven los modelos "urbano" o citadinos, vale, pero los sedanes medianos, es decir, desde el C4 en adelante deberían llevar la Hydractive.
Lo del Ds3 es una verdadera sorpresa.....
ESPERO QUE LOS DIRECTIVOS DE CITROEN LEAN POR CURIOSIDAD ESTOS SITIOS, LES SERÁ VERDADERAMENTE ÚTIL
SALUDOS AMIGOS
 #46831  por C5lokura
 
Si leyeran este tipo de cosas, mas de uno trabajaba con Citroën en departamento de investigacion.... jajajaaj

Un Saludo!!!
 #46898  por Satellite
 
Yo soy fiel a Citroën (mi padre después del ZX se passó a un passat, ejem :ico12: ) Y con mis 31 años (por si alguno no sabía mi edad) pues ya han pasado por mis manos 4 Citroën, actualmente tengo dos, el C5 III y una Berlingo III, y bueno oiga, encantado de la vida!

Recordemos ahora que el BX llevaba hidroneumática y medía 4,24 metros, poco más que un C4 si no me equivoco, o por ahí andan las cosas. ya no hablemos del C4 sedán que llega casi a los 4,80 metros...

Creo que el C5 ha sido una maniobra magistral para dejar en jaque a los alemanes, y aunque pierda algo de identidad Citroën, sigue siendo especial.

Ya lo he comentado alguna vez e insisto: ¿sabeis lo que les debe haber dolido a Mercedes, Audi, Bmw y Volkswagen que pongan a un "plebeyo" Citroën en comparativas de revistas? Y lo peor (por aquí había alguna comparativa frente al A4 nuevo), que Citroën con el C5 no queda ni mucho menos en una mala posición.

También hay que decir que hay mucho "quiero y no puedo" o "soy un niño pijo de PaPá" que por "imagen" o "prestigio" se compran una de estas marcas alemanas para mantener su "caché". En fin, de tontos está el mundo lleno... Pagar más por menos no tiene mucho sentido.

Hoy en día aún me descojono de esto que os acabo de decir, a ver si encuentro la portada de la revista de la comparativa...
 #46899  por C5lokura
 
Pues sinceramente, si tuviera que elegir entre un Serie 3, un A4 o un C5 nuevo, actualmente daria michos dolores de cabeza.... ya que el diseño de la serie 3 me encanta.... el A4... con esos focos y ese frontal deportivo... y el C5, con ese estilo trasero, su interior.... BUF!!! tendria que pensar mucho mucho en ese aspecto, eso si, una vez que tuviera que mirar precio/acabado.... HIDRACTIVA AL PODER!!!!! jajajajaja. Bueno, que se me va la pelota......

Un Saludo!!!
 #46909  por gonzalo iglesias
 
el club debería elevar a fábrica el punto de vista de todos nosotros, de los miles de fanáticos de la marca para que revean algunas políticas erróneas!!!!!!!!!!!!! suena a utopía que hagan algo al respecto pero.............
 #46997  por Hidrorreumatico
 
Os doy la razón y estoy de acuerdo en todo. Perooooooo.... No dejamos de ser unos románticos. Me refiero a que una marca de coches (y más con los tiempos que corren que están cerrando algunas) está para ganar dinero.

Atrás quedaron los tiempos de André Citroën y sus sueños. De hecho Citroën no es la misma desde que la adquirió Peugeot y se formó "PSA".

Hay que abaratar costes y vender coches. La gente (siempre por norma general) no se quiere complicar la vida y quiere cosas básicas. Las revistas hablan siempre de "feeling" y "sentir" la carretera (todo lo contrario a lo que ofrece la hidractiva).

En fin. Que la hidractiva tiene un porvenir aciago.

De todas maneras y lo pongo en negrita por si me oye alguien de Citroën diré que no me compré un C5 porque necesitase semejante barco (apenas me entra en el garaje y estoy en el límite) sino por su suspensión y así muchos de nosotros. Probablemente sea mi último Citroën y es que ya los modelos con dicha suspensión son demasiado grandes, y sinceramente, para que tenga suspensión metálica, no me compro un citroen. Ojalá sacasen un C4 con la hidractiva

Pero como decía arriba, PSA lo único que quiere es vender. Ser número uno de ventas. Ese es su objetivo. Producir y se acabó. Ni siquiera se molestan en tener un servicio postventa adecuado, que es posible sea de los peores.

Pan para hoy y hambre para mañana.
 #47006  por C5lokura
 
TOMA YA!!!! Has dado en el clavo..... OJALA Y LO LEA algún DIRECTIVO..... Me uno a tu opinion...

Un Saludo!!
 #47023  por Swhannibal
 
C5lokura, me parece que a los directivos solo les interesa los beneficios y lo único que buscan es rendimiento. Por otra parte, como dice Hidrorreumatico estamos los incondicionales de la hidroneumatica, que somos los seguidores del sueño de Andre Citroen y su gran aportacion al automovil.

Hoy en día es una pena que esta magnifica suspensión no este presente en otros modelos de la marca, ya que de por si para viajar es de lo mejor y mas cómodo que hay, y para nuestras ciudades es cuando mas sentido tiene, dado el lamentable estado de alcantarillas, vias en mal estado y la costumbre que han adquirido los ayuntamientos de elevar los pasos de peatones (que vienen muy bien para los locos que cren que la ciudad es un circuito) en estas ultimas es cuando mas razon tiene de ser la hidroneumatica.

Mientras no saquen una suspensión mejor "LARGA VIDA A LA HIDRO"

Salu2