• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #47597  por Satellite
 
Ah! Son los deagües para el agua en caso de lluvia, el mío también los tiene...
 #47598  por LucioArgentina
 
100 Euros, es una locuraaaaa, si alquien lo tiene colocado y puede medir el largo, ancho y espesor lo podemos cortar a medida de los embellecedores que venden autodesivos.
Si alquien tiene que pase las fotos y las medidas, las fotos para ver como acaba si en punta o corte a 90 grados.
Gracias
 #47601  por Ahngel
 
Satellite a ver si me puedes aclarar una duda que tengo, según comentas hay que realizar X agujeros sobre la parte donde cierra el porton, ya que el embellecedor lleva incluido unas grapas, entonces una vez realizado los agujeros ¿el embellecedor va metido a presión mediante las grapas sobre los agujeros realizados o hay que hacer algo más?. Yo recuerdo que en mi anterior Xsara llevaba un embellecedor similar (acabado exclusive) y este iba cogido con tornillos.
Saludos.
 #47602  por Ahngel
 
LucioArgentina escribió:100 Euros, es una locuraaaaa, si alquien lo tiene colocado y puede medir el largo, ancho y espesor lo podemos cortar a medida de los embellecedores que venden autodesivos.
Si alquien tiene que pase las fotos y las medidas, las fotos para ver como acaba si en punta o corte a 90 grados.
Gracias
Es complicado porque la zona donde va colocado creo que es curvada, no es recta, entonces debe ser un material maleable para poder curvarlo y darle la misma forma que ese trozo de parachoques, a parte que el grosor de la chapa debe ser lo justo para que el porton al bajar cierre sin problema, vamos que hay que hilar muuuuuyyyyy fisno.
 #47610  por Satellite
 
Para que te hagas una idea, el embellecedor va cogido con unas grapas tipo las del sevron superior del capot, y creo que además lleva dos ganchos de por sí para que se aguante el embellecedor hasta que le pongas las grapas. Me he explicado?
 #47611  por Satellite
 
Si desmontaras el paragolpes, quizás vieras las marcas del molde donde tienes que hacer los agujeros. Si?
 #49101  por ALF
 
Satellite escribió:Ah! Son los deagües para el agua en caso de lluvia, el mío también los tiene...
Me dieron ayer mi C5 140 cv Millenium, en negro perla nacarado (cualquier raya se notará) y quería comentar que este brico es muy interesante ya que si no se pone el protector se arañara esa parte a los 2 días al meter las maletas, sobre todo si pesan y no puedes subirlas mucho.

Mi unidad también tiene esos desagües y me cobran en la Citroen 101 € por el protector.
 #49107  por Ahngel
 
ALF escribió:
Satellite escribió:Ah! Son los deagües para el agua en caso de lluvia, el mío también los tiene...
Me dieron ayer mi C5 140 cv Millenium, en negro perla nacarado (cualquier raya se notará) y quería comentar que este brico es muy interesante ya que si no se pone el protector se arañara esa parte a los 2 días al meter las maletas, sobre todo si pesan y no puedes subirlas mucho.

Mi unidad también tiene esos desagües y me cobran en la Citroen 101 € por el protector.
Hola Alf, bienvenido al club, he estado en contacto con Tango que suministra piezas a los socios del foro y de momento me voy a esperar a comprarla porque no tenemos muy claro como va enganchada y claro es una pasta, por cierto algo que me dejo mosca es que Tango tiene el numero de bastidor de mi coche y supuestamente en la base de datos aparece como que mi coche trae de serie ese embellecedor pero no es así.
Cuando tenga confirmado como va instalada la pieza o si existe posibilidad de ponerla mediante algún adhesivo os lo comento, si alguien averigua algo más y puede poner alguna imagen bienvenido sea.
 #49174  por Manwe
 
Satellite escribió:Ostras, puedes poner una foto?
Buenas a todos, Raul ahí va un par de fotos una en la que salen los 4 agujeros y otra de la inclinación del protector, espero os sean de utilidad

Imagen


Imagen


saludos, :ico2:
 #49238  por Ahngel
 
Gracias por las fotos Manwe, no se porque creia que la pieza cromada cubria desde los agujeritos de desagüe hasta el borde que se inclina, pero viendola en las fotos aún me parece más desproporcionado el precio que tiene, debo fijarme en mi coche porque me da la sensacion viendo las fotos que si quitas el protector cromado debe quedar un escalon muy pronunciado en el paragolpes y el mío es totalmente curvado desde los agujeritos hasta el borde, desde luego si es así habria que cambiar también el paragolpes para poner la pieza cromada, mañana lo compruebo.
Gracias de nuevo por las fotos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12