• Dudas con el MYWAY, navegador, usb, sd, radio cd??????

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #47444  por evaristoacado

una preguntilla, el navegador que trae la versión VTN@V del C4 Grand Picasso es el MyWay según ellos, cual es exactamente? el RNEG? Es posible ya escuchar MP3 de la tarjeta SD a la vez que utilizas el navegador?

Lo digo por si me interesa comprar el USB-BOX o no...

Y otra cosilla, ¿Va instalado en el mismo sitio que el NaviDrive? supongo que si, pero por salir de dudas, ya que en los conces no suele estar este acabado...

Saludos!

Si, es el RNEG.

De momento no es posible escuchar MP3 en la misma tarjeta que tienes la cartografía, según el manual eso se podrá realizar en un futuro, pero hasta que no salga la nueva actualización no, quien sabe quizás el tuyo ya tenga la nueva actualización y lo pueda hacer, pero de momento no hay constancia de ello.

Si, va instalado en el mismo sitio que el navidrive, de hecho comparte pantalla con el RT4

Creo que esto es bastante interesante, lo he pillao del foro de c4atreros
 #47445  por evaristoacado

En el foro de c4atreros he visto esto que es bastante intresante:

PREGUNTA:
Estoy pensando en montarme un RNEG. ¿Funcionan las teclas del teléfono de los mandos del volante?
¿Se puede escuchar música y el navegador al mismo tiempo?

RESPUESTA:
Si y si. Es un buen navegador, yo llevo uno
La navegacion va en una tarjeta SD, por lo que tienes el cd libre para meter lo que quieras.
Lo que no tiene es entrada de video, ni USB, ni disco duro. Pero los menús y la calidad de sonido dicen que es mejor Además, es algo mas barato también

RESPUESTA A LA PREGUNTA de montar un USB-BOX para oir musica en MP3:
Si que tienes opcion al USB, con la caja USB-BOX. Sería igual que con la radio de serie, y se haría por el cargador de cds, no por la aux. La aux solo coge señal analógica, nada digital.

Ya, pero el funcionamiento es así, de verdad, digamos que el USB-BOX está más bien pensado para la RD4, que en ella funciona... no es una maravilla pero vamos, también tiene el inconveniente de las 6 carpetas, pero al menos te muestra el titulo de las canciones, y en ningun navegador ya sea RT3,RT4, RT5 y RNEG muestra los titulos.

Y no se trata de "algo mal configurado" de verdad.

Si quieres leerte este hilo

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=11439

Es tal y como comentan, incluso en RT3/4 da más problemas, con el "MY Way" no da problemas, pero no salen los títulos de las carpetas ni canciones, en las radios que no son navegador si salen los títulos, pero tampoco reconoce mas de 6 carpetas, digamos que emula un cargador de CD's

Pensaba que ya te habías empapado el hilo del USB-Box y sabías exactamente lo que hacía, sorry!
 #47447  por evaristoacado

Es decir el RNEG podría leer música MP3 a traves de la tarjeta SD cuando a los señores estos les de por actualizar el firmware. El RNEG no lleva USB, pero se le puede acoplar en la guantera un USB-BOX pero con el inconveniente de que solo lee 6 carpetas, CD1, CD2...hasta la 6, y el gran inconveniente es que no te muestra ni titulos ni pistas ni nada de nada noentender: , por lo que la opción del USB-BOX es un problema . He visto en los foros a gente desilusionada después de montarlo y otros que lo tienen y no lo utilizan. Habrá que esperar a que salga la actualización del firmware para que lea MP3 a traves de la SD :| :| .
 #47561  por C5_240

Vale, ok, me apunto como deberes mp3 por tarjeta y otra como conectar un usb en el aux. Si se puede en uno de los dos escuchar mp3 canto victoria.

Saludos