• DS3ª KDD Citroën - LA 3ª MACRO KDD CITROEN 27/03/2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #48898  por Sabu
 
Tenemos que ser muchisimos C5´s!! el club con mas coches!!

Esa es NUESTRA FIESTA!!!
 #48925  por Benvenuti
 
Espero que este año si pueda ser el que pueda asistir, ya que el año pasado por motivos de trabajo no pude ir :ico12:
 #49067  por Haardt
 
También estaré , así que contar conmigo. :wink:
 #49377  por julioarranz
 
Contar conmigo. Yo no me lo pierdo.

Un saludo
 #50332  por Sabu
 
Arriba!!!
 #51166  por Chevrondorao
 
Pues como yo no voy a ser menos y como dicen que no hay 2 sin 3, otro que se apunta. Esa es mi KDD obligatoria al año, a otras no me comprometo pero a la gorda siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me comformo que sea como la del año pasado, ni + ni - (si se puede un poquito mas no pasa nada ¿¿verdad jefe?? jejeje)

Saludos desde Extremadura.
 #51203  por Sabu
 
Habrá sorpresas, asique!!! XD

Me aplaudiis este año si tal eh, y si no hay video lo hacéis! jajajajajajajaja
 #51284  por Chevrondorao
 
Sabu escribió:Habrá sorpresas, asique!!! XD

Me aplaudiis este año si tal eh, y si no hay video lo hacéis! jajajajajajajaja
Y te hacemos la olaaa si hace falta hombre, tu por ánimos no te preocupes que nosotros te los damos, jejeje.

Saludos desde Extremadura.
 #51294  por Sabu
 
Buf, después de este día de sustos con el evento, falta hacía! jajaja
 #51326  por osfago
 
Bueno yo ya lo he dicho por mi foro, pero vamos que también iré a hacer piña jajaja...y aviso que si todo va en orden iremos unos cuántos C4...(pero de los que no hacen ruido...alguno ya me habrá entendido) policia;
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36