• Anomalia anti-robo electronico

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #48764  por Juanan
 
coperoco escribió:seria interesante ya que se pregunta por algún problema o duda que se molestara uno en decir como lo soluciono para que todos tengamos esa información para futuros post con parecidos problemas. que no cuesta nada, igual que nosotros nos molestamos en sugerir soluciones.


ala pues.

completamente de acuerdo.
 #76348  por cmarucco
 
Hola ... el problema que tengo con la alarma antirrobo es que no se activa cuando dejo el auto sin cerrarlo con el comando de la llave, de la unica que se activa es de la sicuiente manera:
con la puerta abierta del conductor, y presionando el comando para el cierre centralizado, se escucha como que cierra las las trabas de la puertas, per al estar abierta, no se cierran .. si ? y así de esa manera, cerrando la puerta y no cerrando el auto con el comando, después de 40 segundos si se activa ... alguna vez les ocurrio algo parecido ???

Gracias ...
 #77938  por logiglez
 
Buenas,

me ha ocurrido varias veces y siempre se ha resuelto de la misma manera,... desconectando ambos bornes de la batería durante 15 min. aprox. Después se conectan y ha vuelto a funcionar.

Salu2
 #79298  por GeLu
 
A mi me lo indicó en varias ocasiones la famosa anomalía, y pruebo a arrancar y suena el motor de arranque, pero se niega a arrancar jejeje!!

Yo, las veces que me pasó, quité el contacto, esperé 10seg, probé otra vez a dar el contacto y TODO PERFECTO!!
birras:
 #79304  por Swhannibal
 
GeLu escribió:A mi me lo indicó en varias ocasiones la famosa anomalía, y pruebo a arrancar y suena el motor de arranque, pero se niega a arrancar jejeje!!

Yo, las veces que me pasó, quité el contacto, esperé 10seg, probé otra vez a dar el contacto y TODO PERFECTO!!
birras:
Hay dos maneras de que funcione.
Una es abrir y cerrar el coche con la llave tres o cuatro veces, y la otra es poner la llave en posicion accesorios (no la de contacto) durante 10 segundos y el coche deberia arrancar, si no lo hace repetir la operacion. A mi las veces que me ha pasado lo he solucionado de esa manera.

Salu2
 #79476  por Aetz Gaiztoa
 
Yo tengo ahora mismo ese problema con uno de los dos mandos que tengo, pero se debe a que, (por un "accidente" que no voy a describir porque me da vergüenza), se separó la llave del mando. Para volverla a unir introduje dos pequeños vástagos de hierro en las ranuras al efecto.

El caso es que ahora ese mando da el error "Anomalía anti-robo electrónico" y el coche no arranca, mientras que el otra funciona perfectamente. Probaré con la batería y los métodos de Swhanibal a ver si consigo que funcione pero algo que me dice que se ha desconfigurado el mando y el coche no lo reconocerá hasta que la vuelva a activar.

Ya os contaré...

Un saludo a todos.
 #79478  por GeLu
 
Aetz Gaiztoa escribió:Yo tengo ahora mismo ese problema con uno de los dos mandos que tengo, pero se debe a que, (por un "accidente" que no voy a describir porque me da vergüenza), se separó la llave del mando. Para volverla a unir introduje dos pequeños vástagos de hierro en las ranuras al efecto.

El caso es que ahora ese mando da el error "Anomalía anti-robo electrónico" y el coche no arranca, mientras que el otra funciona perfectamente. Probaré con la batería y los métodos de Swhanibal a ver si consigo que funcione pero algo que me dice que se ha desconfigurado el mando y el coche no lo reconocerá hasta que la vuelva a activar.

Ya os contaré...

Un saludo a todos.
Peeero si es mando a distancia, hasta tú mismo las puedes volver a programar con el coche!! Hay una forma, pero no quiero decírtela, porque no estoy 100% seguro de cómo se hace... Supongo que estará explicado por el foro!!
birras:
 #79480  por Aetz Gaiztoa
 
Swhannibal escribió:
Hay dos maneras de que funcione.
Una es abrir y cerrar el coche con la llave tres o cuatro veces, y la otra es poner la llave en posicion accesorios (no la de contacto) durante 10 segundos y el coche deberia arrancar, si no lo hace repetir la operacion. A mi las veces que me ha pasado lo he solucionado de esa manera.

Salu2
Gelu escribió:
Peeero si es mando a distancia, hasta tú mismo las puedes volver a programar con el coche!! Hay una forma, pero no quiero decírtela, porque no estoy 100% seguro de cómo se hace... Supongo que estará explicado por el foro!!
Hola Gelu, no se si te refieres a lo que dice Swhannibal o es alguna otra manera. De todas formas buscaré en el foro a ver que encuentro. Muchas gracias por tu ayuda.
 #79481  por GeLu
 
Aetz Gaiztoa escribió:Hola Gelu, no se si te refieres a lo que dice Swhannibal o es alguna otra manera. De todas formas buscaré en el foro a ver que encuentro. Muchas gracias por tu ayuda.
Nada compañerooo!!

A ver si algún compi te ayuda, y si no encuentras nada y no sabes, mañana bajo a la cochera y te lo miro en el manual, a ver si pone algo... A mi me lo dijo el mecánico de un S.O., pero ahora mismo no caigo cómo era... Era algo de dar el contacto, y con él dado y la llave dando el contacto, dejar pulsado el botón de cerrar durante 10seg... Algo así era. Pero no estoy seguro al 100%

Un saludo!
birras:
 #79486  por gringof
 
Lee esto que es lo que explica Gelu.
Imagen.

Esto es el sistema para reinicializar el mando del vehiculo.
Para arrancar si has quitado la batería es como te ha descrito Swhannibal anteriormente. Prueba de todas las maneras posibles..
Algunas veces con el tema de girar la llave no me dió resultado a la primera . Intenté una segunda o tercera vez a accinar el arranque y salió funcionando.
Un saludo