• ¿Qué cuerpo tiene tu C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

¿Cómo es tu C5?

Berlina
30
86%
Break
5
14%

 #3772  por sunnbiker
 
Berlina. No necesito más espacio.

 #3773  por Valenciano_86
 
Berlina. No necesito más espacio. además, el maletero siempre va lleno... de aire. jeje

Saludos!!!

 #3777  por estrella_de_galicia
 
¿que cuerpo tiene tu C5?


mmm atletico de unos 138cv :D, bromas aparte, berlina.

Saludos!!!

 #3787  por bitxi
 
Berlina

 #6225  por Eduwar
 
Break, mi perra Boxer hace carreras por el maletero..... :lol: :oops:

 #6254  por Eduwar
 
Invitado escribió:de vigo y con un break.. uhmmm no somos muchos eh, pa mi que te he visto varias veces. Si ves uno como el tuyo con las lunas tintadas y unas llantas que envidiaras toda tu vida, ese soy yo jejejeje, me distigues por el monograma del foro.
Y del Color del mío en Break no creo que haya muchos :ico3:

 #6270  por elc5
 
berlina y con ganas de un break, es inmensooooooooooo

 #6276  por turgonc5
 
que maletero necesitais yo con la berlina llevo todo lo de la playa y todabia me da para llevar toda la compra del mes y aun sobrs espacio si amontono bolsas sobra espacio seguro.

 #6332  por chisu6
 
Berlina. Para el carrito del niño y todo lo demás me llega y me sobra su maletero, aunque la idea de dormir (u otros menesteres :lol: )en el maletero del break alguna vez debe estar bien

 #6343  por capricho
 
pues en unos diitas sera berlina, mientras tanto es un sueño jejejej ni siquiera me fije en el break pues yo no estoy casado que veo que es la principal razon para tener ese coche :lol: