• [ 1.6 HDí 110cv ] Problema con el relentí

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #49463  por Benvenuti
 
He ido a la revisión y se lo he comentado. Problema arreglado, me han cambiado en garantía LA " CAJA DE PRECALENTAMIENTO" ( no tengo ni idea) y ahora va bien.
 #49480  por ALR_Fuyu
 
Si la temperatura de combustion no es buena el diesel no combuste en su totalidad y si que puede dar problemas.. pero creia que en los HDi al meter a tanta presión ya salia bastante caliente.
 #49481  por Swhannibal
 
Benvenuti escribió:He ido a la revisión y se lo he comentado. Problema arreglado, me han cambiado en garantía LA " CAJA DE PRECALENTAMIENTO" ( no tengo ni idea) y ahora va bien.
Te habran cambiado la UNIDAD DE PRECALENTAMIENTO, que es la que se encarga de la potencia del precalentamiento y la duracion del postcalentamiento.

Salu2
 #49534  por Benvenuti
 
oops: Pues será eso noentender:
 #49623  por Benvenuti
 
Mañana vuelvo al taller, pues hoy al encenderlo otra vez el relentí mal,incluso peor. Ya os contaré. Saludos
 #49671  por ALR_Fuyu
 
A ver si es una mala regulacion del chorro de los inyectores o que están sucios...
 #49767  por Benvenuti
 
Ahora resulta que hay que cambiar la EGR. Seguiré contando. Saludos
 #49792  por Swhannibal
 
jajajajajajaja :ico13: :ico13: :ico13: al final te cambian el coche Beni :mrgreen:
 #49922  por ALR_Fuyu
 
Yo pensaba que la recirculación de gases la hacia cuando emitia más gas el coche pero a ralenti...
 #49935  por Swhannibal
 
ALR_Fuyu escribió:Yo pensaba que la recirculación de gases la hacia cuando emitia más gas el coche pero a ralenti...
Cuando mas actua la EGR es cuando esta el motor frio. Cuando alcanza su temperatura de funcionamiento, las combustiones son mejores y mas eficaces, por lo cual su actuacion es mucho menor, claro que también puede incidir la EGR en estas circustancias.

Salu2