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Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:05 Nov 2009, 23:08
por Benvenuti
He ido a la revisión y se lo he comentado. Problema arreglado, me han cambiado en garantía LA " CAJA DE PRECALENTAMIENTO" ( no tengo ni idea) y ahora va bien.

Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:06 Nov 2009, 00:23
por ALR_Fuyu
Si la temperatura de combustion no es buena el diesel no combuste en su totalidad y si que puede dar problemas.. pero creia que en los HDi al meter a tanta presión ya salia bastante caliente.

Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:06 Nov 2009, 00:27
por Swhannibal
Benvenuti escribió:He ido a la revisión y se lo he comentado. Problema arreglado, me han cambiado en garantía LA " CAJA DE PRECALENTAMIENTO" ( no tengo ni idea) y ahora va bien.
Te habran cambiado la UNIDAD DE PRECALENTAMIENTO, que es la que se encarga de la potencia del precalentamiento y la duracion del postcalentamiento.

Salu2

Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:06 Nov 2009, 23:35
por Benvenuti
oops: Pues será eso noentender:

Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:08 Nov 2009, 23:27
por Benvenuti
Mañana vuelvo al taller, pues hoy al encenderlo otra vez el relentí mal,incluso peor. Ya os contaré. Saludos

Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:10 Nov 2009, 00:42
por ALR_Fuyu
A ver si es una mala regulacion del chorro de los inyectores o que están sucios...

Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:11 Nov 2009, 18:56
por Benvenuti
Ahora resulta que hay que cambiar la EGR. Seguiré contando. Saludos

Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:11 Nov 2009, 22:46
por Swhannibal
jajajajajajaja :ico13: :ico13: :ico13: al final te cambian el coche Beni :mrgreen:

Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:14 Nov 2009, 01:59
por ALR_Fuyu
Yo pensaba que la recirculación de gases la hacia cuando emitia más gas el coche pero a ralenti...

Re: Problema con el relentí

MensajePublicado:14 Nov 2009, 11:28
por Swhannibal
ALR_Fuyu escribió:Yo pensaba que la recirculación de gases la hacia cuando emitia más gas el coche pero a ralenti...
Cuando mas actua la EGR es cuando esta el motor frio. Cuando alcanza su temperatura de funcionamiento, las combustiones son mejores y mas eficaces, por lo cual su actuacion es mucho menor, claro que también puede incidir la EGR en estas circustancias.

Salu2