• My Way o Navidrive

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #49483  por Manwe
 
marks2006 escribió:Entonces, cuando se pida como le pides el ng4 ya que en las opciones solo pone navidrive o My way????
Buenas, pues no lo sé ya que yo pedí el pack cuero integral que ya venía este equipo integrado, pero entiedo que hay que pedirlo como navidrive, a ver si por aquí hay alguien que sabe como hacerlo, saludos :ico2:
 #49595  por Rhannyn
 
Yo al igual que Manwe tengo un exclusive con el pack cuero integral, la unica diferencia es que el mío es el 3.0 HDi V6 Automatico y en color gris thorium (creo que se escribe así).
En lo común, calidad de sonido buena (en volumen voy entre 5 y 6 como mucho) y con el pack cuero integral vienen las llantas de 19" por lo que llama la atencion por donde vas y en el caso del mío con las dos salidas de escape es distinto al resto de los que hay por la calle.
 #49814  por Shonen
 
Yo tengo el myway, si pudiera volver a elegir cogería el otro

El sonido es bastante bueno, pero es tremendamente básico, es como un radio-cd mp3 normal pero con pantalla grande.

¿Cómo es posible que no soporte un triste USB?, ¿ni se pueda reproducir mp3 por la tarjeta SD?

Un conocido tiene un clio y el navegador que tiene soporta entrada USB perfectamente, viendo el titulo de la canción y las carpetas.

Luego en referente al navegador, esta bien y punto, no es ninguna maravilla, en mi opinión los gráficos en 2D son un poco tristes, destacar que los radares y POI funciona perfecto, pero cualquier tomtom tiene mucho mejor aspecto y la interfaz en 3D.

En el tema del teléfono bluethoot va muy bien, quizá le falta marcación por voz.

Esto es solo una opinión personal, a lo mejor a otras personas le gusta más.
 #49822  por Somi
 
Shonen escribió:Yo tengo el myway, si pudiera volver a elegir cogería el otro

El sonido es bastante bueno, pero es tremendamente básico, es como un radio-cd mp3 normal pero con pantalla grande.

¿Cómo es posible que no soporte un triste USB?, ¿ni se pueda reproducir mp3 por la tarjeta SD?

Un conocido tiene un clio y el navegador que tiene soporta entrada USB perfectamente, viendo el titulo de la canción y las carpetas.

Luego en referente al navegador, esta bien y punto, no es ninguna maravilla, en mi opinión los gráficos en 2D son un poco tristes, destacar que los radares y POI funciona perfecto, pero cualquier tomtom tiene mucho mejor aspecto y la interfaz en 3D.

En el tema del teléfono bluethoot va muy bien, quizá le falta marcación por voz.

Esto es solo una opinión personal, a lo mejor a otras personas le gusta más.
Yo he tenido los dos navegadores montados "MyWay y RT5" ya que el NG4 no me entra en el C4 por ser doble DIN, y sinceramente, creo que has clavado la opinión que yo tengo del MyWay, buena calidad y potencia de sonido, buen bluetooth, buena presentación en una pantalla de 7", pero ahí termina todo, aunque por el precio que tiene no se puede pedir mucho mas ;)