• Hermano de C6

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #49558  por julioarranz
 
Viendo este coche, está claro que el grupo PSA podría competir en calidad, prestaciones y diseño con Mercedes, Bmw, Ferrari, Porsche, etc.
 #49566  por saturnino_v
 
guintxo escribió:cuando me refiero a que no ba a ser muy comercial, me refiero al precio. me imagino que tendra un precio que muchos no nos podremos permitir.

bueno me imagino que dependera mucho del acabado , como pasa con el c6....
 #49574  por Manwe
 
Buenas, pues yo os digo la verdad como saquen ese motor con la nueva versión del C6 no dudaré en cambiarmelo, claro está dentro de 3 o 4 años ya que mi chiquitín tiene 5 meses, saludos :ico2:
 #49577  por Sabu
 
Manwe escribió:Buenas, pues yo os digo la verdad como saquen ese motor con la nueva versión del C6 no dudaré en cambiarmelo, claro está dentro de 3 o 4 años ya que mi chiquitín tiene 5 meses, saludos :ico2:
Menos mal que Hydractives es el foro del Club C6 también jejejeje
 #49610  por saturnino_v
 
Sabu escribió:
Manwe escribió:Buenas, pues yo os digo la verdad como saquen ese motor con la nueva versión del C6 no dudaré en cambiarmelo, claro está dentro de 3 o 4 años ya que mi chiquitín tiene 5 meses, saludos :ico2:
Menos mal que Hydractives es el foro del Club C6 también jejejeje

menos mal.... bravo: bravo: bravo: bravo:
 #49611  por FARAON_C5
 
Bueno siento discrepar, pero hay que decir que el 908 RC es sólo un prototipo sobre el que se basarán los próximos lanzamientos de Peugeot, pero la realidad es que este coche no es, en absoluto, factible para el mercado, creo que fue en el salón de 2006 de madrid, el coche estuvo expuesto allí y las medidas son descomunales, pero lo que si tengo claro es que ese coche no saldrá al mercado tal cual lo veis. Un saludo.
 #50198  por mi_cecin
 
:shock: yo quiero uno desos y si no sale pos me quedaría con el motor para adaptarselo a mi maquina :mrgreen: