• YA decía YO QUE NO SE ROMPIERA ALGO... ayuda plis

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #51308  por C5_240

Bueno es saberlo, a ver si va ser que están mal y lo que me ha contado el tio del SO es un cuento chino. Llevo dos días desde el "incidente" y no ha vuelto a suceder.

Mañana voy para Bilbao a ver si en un viaje largo me hace algo, si es así a la vuelta mi coche tiene una cita obligada con el SO, jejeje.

Saludos
 #51417  por linarense1

A mi me lo ha hecho un par de veces y al meterle la Lexia diagnostico que se debia a un pico de tension.
 #51461  por leonides

A mi me ha pasado lo mismo, en dos otres ocasiones, siempre en marcha con las luces en su posicion, no en automático, pero solo a parpadeado el testigo de luces cortas del cuadro no los faros que seguian alumbarndo perfectamente y sin bajar la intensidad. Al rato se quedo el testigo fijo y hasta hoy, de todas formas preguntaré en el conce cuando vaya a la revision del parabrisas el día 09-12.
un saludo. :ico2:
 #51506  por Javibi

Que curioso, nunca se dejan de aprender cosas, en el mío con 8 años, nunca me ha echo nada de eso, no se si en los C5 I es distinto, pero hasta ahora ningún problema.
Un saludo.
 #51560  por C5_240

Bueno pues todo el puente de aquí para allá y ni un atisbo de parpadeo ni mal funcionamiento, lo que si me ha hecho es dispararse el clima del lado del conductor de 21 que lo llevo siempre a 25, claro en cuanto me achicharro ya lo bajo, no es que sea algo grave pero te da por saco.

Y con respecto a las luces veo que no soy el único, y tampoco parece un defecto importante pues lo hace y lo deja de hacer sin motivo aparente incluso llegando a desaparecer sin llavarlo al SO.

Por cierto , aprovecho y os informo que en la A-15 antes de llegar a Soria desde la A-2 hay un coche negro después de un puente que hace unas fotos de alta calidad jejejeje, ojito con él foreros!!!

Saludos.
Última edición por C5_240 el 09 Dic 2009, 16:26, editado 1 vez en total.
 #51573  por Swhannibal

C5_240 escribió:
Por cierto , aprovecho y os informo que en la A-15 antes de llegar a Soria desde la A-2 hay un coche negro después de un puente que hace unas fotos de alta calidad jejejeje, ojito con él forero!!!

Saludos.

Si, es curioso la mania que le ha dado a la DGT por la fotografia profesional noentender:
 #51940  por dav

Hola!Yo también me uno al parpadeo del testigo de luces de cruce que yo sepa solo lo a hecho una vez,siempre llevo las luces en automatico me di cuenta en un tunel al salir las pare volvi a ponerlas en automatico y de momento hace 5 días y no lo ha vuelto hacer.
Esos genios que dicen? noentender:
 #55124  por C5_240

Bueno después de que me cambiaran la BSM, que me dijeron que quizás se arreglasen las luces solitas, pero hoy ya me lo ha hecho otra vez, al parecer es cuando le meto chicha, es decir, al coche le doy frenazos, acelerones y volantazos, jeje y no falla, ahí está, el testigo de la luz de cruce parpadeando mañana pido cita para que me lo arreglen de una vez por todas. Ya os cuento con lo que me digan.

A ver si cierro ya este culebrón. Saludos
 #56086  por C5_240

Nada vuelta a la rueda, las luces de cruce siguen parpadeando lo que me he dado cuenta es que lo hacen cuando voy conduciendo un tanto "sport", es decir, de una forma alegre.
Creo que tendrá que ver con la dirección, al ser autodireccionables cuando hago un zigzag o una curva rápida se queda loco.

Así que, a ver cuando tengo tiempo y lo llevo al SO. Ya os contaré
 #88961  por JavierPaez

Hola amigos, que fue de este tema?, a mi me lo ha hecho hoy dos veces, la primera en frio y a 20km/h recien arrancado en una zona residencial, se paró solo, los faros alumbran y no hay ninguna bombilla fundida, después de andar como 20km por el peaje sobre 130km/h y con una conducción de lo más tranquila, llego a casco urbano y al aparcar, otra vez, más de lo mismo.

No se que puede ser.

P.D Feliz Navidad a todos.