• instalando radio,necesito una mano.

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #51351  por Somi
 
El corte de vídeo lo hace por negativo, lo que se suele hacer es ponerlo directamente al negro de la radio o chasis, y así no corta nunca, si lo quiere hacer legal, pues ha de buscar un pulsador, que cuando levante el freno de mano haga masa y cuando lo baje no haga contacto en ningún sitio, pero vamos, que en la ITV no te lo miran, y si no pones una peli en marcha la policía no te dirá nada, "otra cosa es que vayas conduciendo con una película puesta" por lo que yo no me complicaría y lo pondría directamente con el negro de la radio.
 #51372  por coperoco
 
Somi escribió:El corte de vídeo lo hace por negativo, lo que se suele hacer es ponerlo directamente al negro de la radio o chasis, y así no corta nunca, si lo quiere hacer legal, pues ha de buscar un pulsador, que cuando levante el freno de mano haga masa y cuando lo baje no haga contacto en ningún sitio, pero vamos, que en la ITV no te lo miran, y si no pones una peli en marcha la policía no te dirá nada, "otra cosa es que vayas conduciendo con una película puesta" por lo que yo no me complicaría y lo pondría directamente con el negro de la radio.

supongo que lo hare así como me decis, directo al negro de la radio porque sino me parece que me vendra grande el proyecto. ya las voy a pasar canutas para meter todos los cables que lleva en el hueco que hay...noentender: bueno ya os contare y hare foticos por si le sirve a alguien mas.
 #51390  por Swhannibal
 
Para meter bien todo el mazo de cables, lo mejor es que desmontes la guantera, así podras meter la mano e ir tirando de los cables hacia abajo. Yo cuando lo instale hice eso ya que si no no había forma de meterlo hasta dentro.

Salu2
 #51392  por coperoco
 
He pensado desmontar el frontal entero para tener mas vista del sitio, había pensado pasarlos hacia la guantera por el laterar al lado de la puerta, pero me mola mas tu opcion, lo único es como desmonto la guantera, supongo que soltando los tornillos que se ven, si hay alguna enboscada o algún truco a tener en cuenta ya me diras.


muchas gracias por el interes.

ala pues.
 #51404  por Swhannibal
 
Quitas los tornillos de arriba y abajo de la guantera, sacas el portaluz y sale sin ningun problema.

Salu2
 #51445  por coperoco
 
mision cumplida, a quedado chachi piruli, mañana subiré unas fotillos del proceso y del resultado.
gracias a todos por vuestro interes.


ala pues.
 #51466  por Swhannibal
 
birras: birras: a ver que tal te va :mrgreen:
 #51684  por coperoco
 
bueno pues lo prometido es deuda, aqui van unas fotos del proceso y el resultado final.


primero quitamos la radio vieja D.E.P. sin misterios, quitamos los embellecedores de los botones del cierre y el otro, soltamos los dos tornillos y fuera.

Imagen

ahora viene cuando la matan,hay que meter todo este manojo de cables en ese agujero.

Imagen

así que siguiendo el consejo de Swhannibal desmonto la guantera.
Imagen

solo lleva los tornillos que se ven y dos mas debajo de la tapa, estiras y fuera.
Imagen
aqui tenéis unas vistas desde dentro para que os agais una idea.
Imagen
esos deditos es donde queda la radio.
Imagen

ahora antes de meter los cables hacemos el empalme como dice somi,el del freno de mano al negro.
Imagen
para pasar los cables es mejor soltar el embellecedor frontal como hacerlo lo saque de este hilo.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... lit=parrot
Imagen

luego pasamos los cables hacia la guantera entre dos se hace mejor.
Imagen

y este es el resultado final.
Imagen
Imagen

bueno esta es mi pequeña aportacion, muchas gracias a todos por vuestra ayuda.y espero que a alguien le sirva de algo esto.


ala pues.
 #51686  por Swhannibal
 
Muy chulo, y por cierto ¿no tenias que haber puesto el embellecedor antes de poner la radio?
 #51687  por coperoco
 
si,pero esa es otra historia, porque el embellecedor original va sujeto a la radio original, osea que sin radio no se puede poner, estoy en vistas de hacer un apaño cuando tenga un rato o si no puedo o sale mal pillare uno del ebay.



ala pues.