El corte de vídeo lo hace por negativo, lo que se suele hacer es ponerlo directamente al negro de la radio o chasis, y así no corta nunca, si lo quiere hacer legal, pues ha de buscar un pulsador, que cuando levante el freno de mano haga masa y cuando lo baje no haga contacto en ningún sitio, pero vamos, que en la ITV no te lo miran, y si no pones una peli en marcha la policía no te dirá nada, "otra cosa es que vayas conduciendo con una película puesta" por lo que yo no me complicaría y lo pondría directamente con el negro de la radio.
Somi escribió:El corte de vídeo lo hace por negativo, lo que se suele hacer es ponerlo directamente al negro de la radio o chasis, y así no corta nunca, si lo quiere hacer legal, pues ha de buscar un pulsador, que cuando levante el freno de mano haga masa y cuando lo baje no haga contacto en ningún sitio, pero vamos, que en la ITV no te lo miran, y si no pones una peli en marcha la policía no te dirá nada, "otra cosa es que vayas conduciendo con una película puesta" por lo que yo no me complicaría y lo pondría directamente con el negro de la radio.
supongo que lo hare así como me decis, directo al negro de la radio porque sino me parece que me vendra grande el proyecto. ya las voy a pasar canutas para meter todos los cables que lleva en el hueco que hay... bueno ya os contare y hare foticos por si le sirve a alguien mas.