• Alfombrillas C5 exclusive

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #51462  por leonides

Yo os cuento el problema de las alfombrillas del C5 exclusive negras: se sueltan y rompen los anclajes de plastico que se unen a los topes del suelo.
Quisiera saber si se venden sueltos para cambiar los rotos.
además creo que el problema es que el agujero de la alfombra es muy grande y por eso se sueltan, sería mejor mas justo para que no se movieran.
Pienso poner una arandela de plastico en cada agujero por arriba y por abajo para que se sujeten, espero que funcione o conseguir los topes nuevos.
un saludo. :ico2:
 #51470  por DSt

No sé si a lo mejor te han salido defectuosas... porque las mías están sucias, pero la sujección es perfecta y no está para nada deteriorada.

Un saludo,

DSt
 #51479  por galgo

leonides solo comentarte que yo tengo el exclusive y las esterillas negras encajan perfectamente en los anclajes,a mi me cuesta un poco soltarlas,parecen un boton y un ojal que encajan muy justas y sin ninguna holgura,no creo que se vea bien en las fotos

http://subefotos.com/ver/?3a1b896b00edd ... 1a173o.jpg

http://subefotos.com/ver/?f1d22af0208d3 ... 804f2o.jpg

saludos
 #51600  por DSt

Buneo, pues fui al conce con el número de bastidor... para que me dieran precio de las que me comentó Satellite.... y efectivamente existen. El precio.... 40 y pico euros.... y no los 160 que había visto por aquí.

Mañana me llamarán... porque quieren asegurarse que son gris claro... y el modelo que lleva mi coche. Habrá un error por ahí??

mañana lo sabré.

Un saludo,

DSt
 #51611  por Satellite

Avísame si cuestan 40 y pico euros que me compro dos! Creo que me dijeron 160 euros... A ver si alguien puede confirmarlo.
 #51628  por DSt

Sigo a la espera que me llamen del concesionario... pero la referencia es clara 7585QK...

Es más, yo vi por pantalla el precio que le salía al meter esa referencia.

Ya te diré

Un saludo,

DSt
 #51665  por DSt

Hoy me han llamado y me han corfirmado que son gris claro y que su precio es unos 44 euros.

Como no hay foto me queda por saber si son las que llevo puestas... pero eso parece evidente.

Una cosa Satellite... las que trae tu coche son éstas pero en gris claro??

http://www.accesorios.citroen.es/fotos.asp?img=9464CP

Un saludo,

DSt
 #51670  por Satellite

No, las mías son de mucho mejor calidad, repito, son un RECAMBIO, no son un ACCESORIO. Si las quiere iguales a las que vienen de origen, las tienes que pedir como recambio. Y ya me contarás del precio, porque 40 euros se me hacen baratas...
 #51672  por Kini

Las de recambio había dos tipos, las de 160 € (negras) como habéis comentado y las que están saliendo ahora que son Gris Matinal que valen cuarenta y algo.
 #51848  por DSt

Existe alguna imagen o alguien podría hacerle una foto a esas Gris Matinal que aquí comenta el compañero'??

Gracias,

DSt