MensajePublicado:18 Ene 2008, 16:54
Coño, nunca te acostarás sin saber una cosa más.
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Invitado escribió:Es la segunda vez en el mismo hilo que se explica lo que es la Lexia, a ver si leemos un poco mas!!! jajajaOído cocina.
MALLUS escribió:Revisión 92.000 kms: Pues básicamente, aceite, filtros y niveles. Recomiendo cambiar el filtro antipolen en cada revisión si el coche se usa en ciudad, porque se ensucia mucho y luego el climatizador no funciona como es debido.Hola:
No es de las revisiones más caras. Lo más caro es, sin duda, el aceite, que en Citroën lo cobran a precio de oro. Pero claro...yo no me atrevo a dejar la revisión de mi coche en manos de cualquier aprieta tuercas. Tan sólo cosas muy concretas las hago fuera del taller oficial.
Esperanto777 escribió:llevalo al taller de velez ( aunque son los mismos que en torrdelmar ) pero hay un mecanico y un jefe de teller ( daniel??? ) que son tios de P.m sy saben com cuidar un C5.MALLUS escribió:Revisión 92.000 kms: Pues básicamente, aceite, filtros y niveles. Recomiendo cambiar el filtro antipolen en cada revisión si el coche se usa en ciudad, porque se ensucia mucho y luego el climatizador no funciona como es debido.Hola:
No es de las revisiones más caras. Lo más caro es, sin duda, el aceite, que en Citroën lo cobran a precio de oro. Pero claro...yo no me atrevo a dejar la revisión de mi coche en manos de cualquier aprieta tuercas. Tan sólo cosas muy concretas las hago fuera del taller oficial.
Pues en Citroen de Torre del Mar, sobre el 1 de agosto, llevé el coche para la revisión, le dije al tío que me mirara el filtro de polen y me respondió que si iba bien el clima, ¡que no hacía falta mirarlo!
Un mes después, en un taller de Granada, en donde me instalaron el regulador, se encargaron también de ponerme el filtro, porque el clima había perdido fuerza.
Es que hay por ahí algunos talleres, que cuando tienen trabajo, sólo quieren cambiar el aceite y cobrar.
(Coplilla: Si vas por Torre del Mar / no pases por la Citroen, / dicen que son los mejores,/ pero no entienden de naaa).
Hasta luego.
MALLUS escribió:El filtro antipolen, si no recuerdo mal, va debajo del volante. Es de esos filtros que, por la faena que da su sustitución, no tocaría nunca.pero hay que cambiarlo por eggs
jescaus escribió:Pues sí, y el último día que quise cambiarlo fuera del taller oficial, para mi desgracia no tenían el modelo en cuestión (la madre que parió a los fabricantes de coches: todo lo cambian ).MALLUS escribió:El filtro antipolen, si no recuerdo mal, va debajo del volante. Es de esos filtros que, por la faena que da su sustitución, no tocaría nunca.pero hay que cambiarlo por eggs
jescaus escribió:Esperanto777 escribió:llevalo al taller de velez ( aunque son los mismos que en torrdelmar ) pero hay un mecanico y un jefe de teller ( daniel??? ) que son tios de P.m sy saben com cuidar un C5.MALLUS escribió:Revisión 92.000 kms: Pues básicamente, aceite, filtros y niveles. Recomiendo cambiar el filtro antipolen en cada revisión si el coche se usa en ciudad, porque se ensucia mucho y luego el climatizador no funciona como es debido.Hola:
No es de las revisiones más caras. Lo más caro es, sin duda, el aceite, que en Citroën lo cobran a precio de oro. Pero claro...yo no me atrevo a dejar la revisión de mi coche en manos de cualquier aprieta tuercas. Tan sólo cosas muy concretas las hago fuera del taller oficial.
Pues en Citroen de Torre del Mar, sobre el 1 de agosto, llevé el coche para la revisión, le dije al tío que me mirara el filtro de polen y me respondió que si iba bien el clima, ¡que no hacía falta mirarlo!
Un mes después, en un taller de Granada, en donde me instalaron el regulador, se encargaron también de ponerme el filtro, porque el clima había perdido fuerza.
Es que hay por ahí algunos talleres, que cuando tienen trabajo, sólo quieren cambiar el aceite y cobrar.
(Coplilla: Si vas por Torre del Mar / no pases por la Citroen, / dicen que son los mejores,/ pero no entienden de naaa).
Hasta luego.
de todas formas los filtros de aire y polen cambialos tu . el de polen es un coñazo quitarlo ( a mi me costo 2 horas ) y en el taller nunca te lo suelen cambiar ni mirar ya que es incomodo de cojones su cambio