Página 2 de 7

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:09 Dic 2009, 17:12
por Juanan
Sabu escribió:Y seguirán dándole vueltas......

En el mío rompió 4 veces y al final cambiaron el racor porque venía de vibraciones.

Luego descubrí que el problema es que le faltaban 4 gomas a la caja del aire y daba vibraciones por allí....

Oye, ¿Y lo de la cala? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De la cala (varilla de aceite) se lo que a puesto aqui tango (en el concesionario se le ha olvidado comentarmelo) me dijo que ya todas vienen naranjas, la amarilla se me "rompio".

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:09 Dic 2009, 20:57
por gringof
Juanan, cuenta con las bridas, aunque igual con un poco de alambre de atar del que usan los ferrallistas y unas buenas tenazas, se quedda niquelaooooooo, jajajaj,
un saludo

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:09 Dic 2009, 22:41
por Sabu
guintxo escribió:
Sabu escribió:Y seguirán dándole vueltas......

En el mío rompió 4 veces y al final cambiaron el racor porque venía de vibraciones.

Luego descubrí que el problema es que le faltaban 4 gomas a la caja del aire y daba vibraciones por allí....

Oye, ¿Y lo de la cala? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De la cala (varilla de aceite) se lo que a puesto aqui tango (en el concesionario se le ha olvidado comentarmelo) me dijo que ya todas vienen naranjas, la amarilla se me "rompio".
Yo ya decía que todas acababan rompiendo... antes o después, pero rompían...

Tenía yo un jefe de taller en el concesionario al que iba, que decía que era raro... pero de raro poco tenía...

Salu2!

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:09 Dic 2009, 22:44
por Benvenuti
Ese racor fastidiado, ¿da perdida de potencia al coche y silba quizá? ( que obsesionado con el puñetero silbido). Saludos.

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:10 Dic 2009, 10:16
por Juanan
Benvenuti escribió:Ese racor fastidiado, ¿da perdida de potencia al coche y silba quizá? ( que obsesionado con el puñetero silbido). Saludos.
No silba. Lo que le noto es que al acelerar fuerte al principio se queda un poco.

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:10 Dic 2009, 15:30
por C5lokura
Gintxo!! que te tenemos fichao!!! jajaja Acabo de ver este post y en cuanto que he visto las O.Z me hacia una idea... pero cuando he visto el aleron......jajaajaj

Por cierto, tiene que quedar muy guapo alisado, a ver si pones fotitos después ;)

Por cierto, que es el racor y donde puedo mirar si lo tengo suelto?? (es que noto algo raro el coche en aceleracion, pero no se si es que he estado 1 semana con gripe sin cogerlo o es que el coche ha empezado a dar problemas...)

Un Saludo!!!

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:10 Dic 2009, 16:28
por Juanan
C5lokura escribió:Gintxo!! que te tenemos fichao!!! jajaja Acabo de ver este post y en cuanto que he visto las O.Z me hacia una idea... pero cuando he visto el aleron......jajaajaj

Por cierto, tiene que quedar muy guapo alisado, a ver si pones fotitos después ;)

Por cierto, que es el racor y donde puedo mirar si lo tengo suelto?? (es que noto algo raro el coche en aceleracion, pero no se si es que he estado 1 semana con gripe sin cogerlo o es que el coche ha empezado a dar problemas...)

Un Saludo!!!
No lo necesitas buscar por que esta en todo el medio, ba al centro de la caracola del turbo.


Imagen

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:10 Dic 2009, 18:35
por C5lokura
Ok, muchas gracias Gintxo, de todas formas el mío es un pelin diferente, es el 2.0 HDi...... y no lo recuerdo así, pero lo mirare ;) gracias!!

Un Saludo!!

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:10 Dic 2009, 21:26
por Swhannibal
C5locura, el nuestro va diferente

Imagen

Nosotros lo tenemos detrás del bloque, pero creo que el tubo no va en una posicion tan forzada como en el 1.6

Salu2

P.D. si encuentro alguna foto te la pongo aqui mismo.


Imagen

Re: Citroen C5 II ¡A reparar!

MensajePublicado:10 Dic 2009, 22:39
por Kini
Pues ya tenemos la otra parte de la "sorpresa" en marcha, verdad guintxo?

No diré nada pero seguro que os quedáis locos xDDD

Es grande como su p.madre. Viene en una caja paletizada, inmensa, de unos 60 kilos de peso.... Y acompañada de otra cosa que también es grande grande grande....

¡Vamos a ponerle esas defensas delanteras y las estriberas metálicas! xDD (no lo he podido evitar jajaja)