rambob escribió:Enhorabuena!! Vaya maquinón!
Venga. Y ahora la pregunta del millón, que ya te habrá hecho algún listillo acomplejado con cohe alemán de importación: "¿Cómo se te ocurre gastarte eso por un citroen? Yo por ese precio me hubiera comprado un mercedes o un bmw (con freno en las 4 ruedas y 5 plazas como equipamiento más destacable)".
Sí, claro que me han hecho esa pregunta, pero…
1) No cambio un Hydractive III+ por ningún otro coche. Lo siento, pero esa es mi decisión.
2) La relación calidad/equipamiento/comodidad/precio, etc. del C5 III es superior, en igualdad de condiciones, a las marcas “premium”. Y no sólo lo digo yo, hay revistas especializadas que dicen lo mismo.
3) Como bien comentáis, todas la marcas tienen fallos. Ayer, sin ir más lejos, una compañera de trabajo me llevó a casa en su Audi A4. De repente se le encendió un testigo indicando que se había fundido la luz de posición trasera izq. Me dijo que estaba harta, que se le fundían repetidamente las bombillas y que era complicado cambiarlas, que llevaba ya dos elevalunas reparados que le habían costado un pastón… Yo también he reparado dos elevalunas (y más cosas) en mi Laguna actual (ya por poco tiempo).
Y por último,
4) Que se anden con cuidado los que dicen que a igualdad de motor, sus coches hacen 0-100 Km/h en unas décimas menos, o que su consumo homologado es 0,n l/100 menos, no sea que en algún semáforo algún conductor de C5 esté mas atento en la arrancada y les “coma” esa diferencia,o que el del C5 haga una conducción más cuidadosa y termine gastando mucho menos combustible que los que van haciendo “demos” por ahí porque llevan un “premium”…
Bueno, todo esto es sin ánimo de molestar ni ofender a nadie. Creo que al final, es una cuestión de gustos (y también de dinero, porqué no decirlo), así que…¡¡Quiero un C5 y lo quiero conducir cuanto antes!!
Pondré fotos en cuanto tenga el coche. (y vaya tocho que he vuelto a escribir)
Un saludo a todos.