• I KDD ASTURIANA 2010

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #52567  por julioarranz
 
Hola a todos. Gelu que te parece si proponemos varias fechas, y así todos vamos dando nuestra opinión sobre cada una de ellas y la que más adeptos tenga, pues esa se queda.









Ejemplo:
Sábado 26: No (demasiado pronto, y tengo familia en casa muy posiblemente me lo pierda y no me gustaría)

Miercoles 30: No (tengo que trabajar)

Sábado 2: Si

Domigo 3: Si

Sábado 9: Si

Domingo 10: Si
 #52627  por GeLu
 
Hola chavales. :KDD:

Pues Julio, estoy de acuerdo contigo, lo mejor ir poniendo aqui las fechas que mejor nos vengan :ico16:









Ejemplo:
Sábado 26: No (Estoy de acuerdo con Julio, es demasiado pronto...)

Miercoles 30: Si (aunque si falta uno, como Julio, mejor esperarle porque tampoco corre prisa, y se supone que es la 1ª KDD del añoooo!!! :ico17: )

Sábado 2: Si

Domigo 3: Si

Sábado 9: Si

Domingo 10: Si
 #52683  por Leandro
 
Pues yo puedo el sabado día 2 y domingo día 3.

Un saludo.
 #52731  por bollo
 
buenas:
sabado 9 Si
domingo 10 Si
y el siguiente fin de samana en principio también.
Salu2.
 #52980  por GeLu
 
:ico16: Bien, bien, compañeros, vamos siendo mas jejeje!!

:arrow: :idea: Pues a ver, vamos a proponer mas fechas, ya que hay compañeros que por cuestiones de trabajo o personales, los días que estamos diciendo, cuando unos pueden, otros no, y seria plan de quedar TODOS a la vez, y en un mismo día... :KDD:

Yo en principio puedo todos los findes del mes, y no me importa el día que sea...

P.D.: Hay que hablar también el punto de encuentro, a ver donde nos viene mejor, decir de donde es cada uno para plantear un punto estrategico en el que nos sea a todos mas o menos cercano... Yo soy de Moreda de Aller, y como no se de donde sois la mayoria todavia, propongo quedar en una zona del aparcamiento de Parque Principado (esto es temporal, a falta de ver lo que decis los demas...) y ya desde ahí, hacer una ruta a algún sitio. :ico1:

Saludos goodpost:
 #53035  por julioarranz
 
Hola a todos.

Gelu estoy contigo al 100%, yo también puedo todos los fines de semana con lo cual, cuando se pongan deacuerdo Leandro y Bollo, tendremos fecha.

La idea de quedar en Parque Principado me parece muy bien. (vivo a 5 minutos).
Un saludo
 #53044  por bollo
 
buenas:
en principio los fines de semana no tendria problemas quedar en parque principado por mi parte
de acuerdo.

salu2 birras: birras:
 #53235  por Leandro
 
Hola a todos:

Yo este mes solo podría kedar los días que mas arribe indiqué. El tema es que yo trabajo fuera - Jaca- y no estoy de continuo en Asturias.

De todos modos si no ya podré para otra, que espero que esto vaya creciendo.


Un saludo.
 #53737  por DGRdavid
 
Hola!!!

Pues si no llego tarde otro mas que se apunta y siendo fin de semana me da igual que día sea!!!

Un saludO!
 #53739  por julioarranz
 
DGRdavid escribió:Hola!!!

Pues si no llego tarde otro mas que se apunta y siendo fin de semana me da igual que día sea!!!

Un saludO!
Genial, llegas a tiempo, no tenemos fecha, pero lo más probable es que sea pronto, en cuanto se sepa la pondremos y Gelu o yo además os mandaremos un email a todos.

Un saludo Julio Arranz
Última edición por julioarranz el 09 Ene 2010, 23:21, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7