• Cada cuánto son las revisiones?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #69240  por Chemita

A mi me comentaron a los 30.000, pero me resetearon algo y la revision la tengo que hacer a los 20.000 (faltan solo 700 kms). Pero soy algo maniatico en algunas cosas, es decir, en la primera revision gratuita de niveles y demas, pedi que me cambiasen el filtro y el aceite. Digamos que los primeros kms son donde se produce el mayor rozamiento y he visto un iman pegado al filtro y todas la particulas minusculas de metal pegado al fondo de este, ..., algo curioso ¿no?. Saludos desde el sur del sur
 #69290  por rambob

Mi nuevo C5 pone cada 30.000, pero lo llevaré a los 20.000. Sevilla se considera condiciones severas.
 #69303  por julioarranz

El mío viene para 30000, pero a los 10000 le cambié el aceite y filtro. Pero las siguientes como dice citroen, que seguro están bien protegidos nuestros coches.

Un saludo Julio