• Pantalla amarilla My way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #111296  por vciulla
 
A mi también me pasó esto una vez. Mientras pasábamos un día de playa estaba el coche aparcado al sol, cuando regresamos a casa el coche estaba ardiendo bajo el sol. Ya en casa volví a arrancar el coche y la pantalla volvió a funcionar con normalidad. Desde entonces cuando bajamos a la playa, ya no se me olvida poner el parasol, para que el salpicadero no se caliente al darle el sol.

Saludos a todos ..........
 #111894  por RUISU
 
Hola a todos, finalmente me apunto al club de la pantalla amarilla...., esta mañana al ir encender el coche meti la llave en el contacto espere unos segundos como siempre y zass....pantalla amarilla...(y yo pensando...pa que leeria el foro de la pantalla amarilla el otro día...jejeje) saque el contacto un par de veces pero nada seguia igual, y como llegaba tarde el curro decidi arrancar igual y ya lo miraria,lo que hice después en un semaforo fue reiniciar el my way en el boton de apagado y la pantalla volvio a la normalidad, tengo que decir que el coche no estuvo al sol y tengo mucho cuidado de poner el parasol cuando queda en la calle, así que ahora toca observar y esperar que no se repita, porque como se repita ya se que toca, pasar por el taller y cuando llegue allí funcione perfectamente ... jejeje.
 #118730  por quemalno
 
yo también me apunto al club de los amarillos birras: tengo un c4 picasso y solo aqui encontré a compañeros que le ha pasado lo mismo, en la citroen no encuentran ningun fallo, y en este momento la pantalla funciona bien, decir que me paso por dos veces, una el coche parado y otra circulando, al cambiar de radio a navegador.reclamare para que me cambien la pantalla, o que devo hacer.gracias
 #118908  por mms
 
a mi tb me pasa lo lleve al s.o y me dijeron que era de la versión de sofware yo tenía la 20.16 me lo actualizaron a la 27.01 y asta ahora sin problema ahora mismo tengo la 29.01 y todo bien d esto hace ya bastante tiempo y creo que sifuera del sol ya me hubiera pasado otra vez y de momento todo ok ya os digo que de esto hace bastante tiempo
saludos
 #120639  por VictorAg
 
Me uno al club de la pantalla amarilla y una sola vez. Me pasó al hacer un viaje Barcelona - Madrid. Salí a las 7 de la mañana así que mucho calor no hacía. Metes la llave, esperas el ratito de siempre y zas..pantalla amarilla....todo el viaje con la pantalla así.
Al día siguiente, al arrancar, ya iba bien y no ha vuelto a fallar. Por lo menos ya se que es de los cables y si me vuelve a pasar al SO.
 #141053  por Abelin
 
"Hola"
Me uno al grupo de la pantalla amarilla.
He apagado y encendido el coche, como unas 8 veces esperando unos 3 minutos.
Casualidad que estaba cerca de el SO habitual y he parado y comentado al Jefe de taller, e comenta que es el 1º primer navegador con ese problema y que lo quería ver.
Pues me ha pasado como a muchos de vosotros que al volver a arrancarlo después de unos 8 minutos pues el cab..on del navegador se ha encendido NORMAL.
¿Le habrá cogido miedo al Jefe de taller?
Y no me ha vuelto a pasar
Saludos "