• Tamaño altavoces???

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #53552  por kiriku

Hola, necesito saber la profundidad de los altavoces que trae de serie y también la impedancia porque los voy a comprar antes de desmontar los de serie y no quiero llevarme la sorpresa de que luego no me sirvan.
Gracias y un saludo
 #53560  por fran_91

de profundidad no te preocupes, porque vienen metido como en un cajoncito de plastico, el cual si te hace falta le recortas por detrás y listo. Compralos de 35W rms que es lo que da la radio de casa creo.
 #53644  por kiriku

Gracias Fran por tu respuesta ¿es complicado desmontar los paneles o salen bien?
 #53681  por fran_91

kiriku escribió:Gracias Fran por tu respuesta ¿es complicado desmontar los paneles o salen bien?
Bueno los paños de puertas son lo mas trabajoso porque hay que demostarlo entero. Problema que te encontraras es que los clips se rompen o se vencen con mucha facilidad. En total creo que son 25 grapas. Lo gracioso viene cuando fui a la citroen a comprarlas y me pidieron 3.50€ por una mierda de grapita, que si echamos cuentas se nos va a 87.50€ las grapitas birras: total que tengas cuidaito con las que quitas porque cada una vale eso en citroen.
 #53749  por kiriku

Gracias de nevo Fran
saludos