• Olá! C5 de Portugal

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #53046  por bernar

bienvenido amigo!!!
Bonito coche!!!
 #53102  por Isthmus

Gracias!

Me estoy acostumbrando al coche y cada día me gusta mas. Pero hay otra cosa muy rara, es que el coche me parece muy sensible al viento tenendo que bajar la velocidade, cosa que no acontecia con el Xantia. Es normal que sea tan sensible?

Sabu escribió:bienvenido! De que parte de Portugal eres?

Un saludo!
Soy de Viseu, Centro/Norte de Portugal, unos 110km de la frontera con Fuente de Onoro, pero trabajo en Lisboa, 300km de Viseu.

El C5 es muy economico hacendo la viaje a velocidades comedidas(me parece muy parecido con el xantia), tendo siempre potencia si la necessitar.

Saludos!
 #53155  por Sabu

El coche da sensación de inestabilidad porque la suspensión va en función "elástica" en el 90% de las situaciones.

Yo soy de Galicia, pero tu eres de la parte baja de Portugal... sino ya había KDD jajaja

Un saludo!