• Ayuda estacionamiento lateral

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54167  por cjrios

neok28 escribió:Pues en mi caso lo hago como estais todos comentando, me pongo a menos de un metro del coche de atrás y en paralelo, pulso el boton de parking y dio el intermitente del lado que quiero me mida recorro el espacio a menos de 20 km/h y me detengo cuando llego al coche de delante espero, espero, espero y nada.
Neok, creo que tu problema es que te detienes cuando llegas al coche de delante. Cuando me compré el coche me pasaba lo mismo. Haz una cosa: mide un hueco tal como haces pero no te detengas al llegar al coche de delante, sigue unos 4-5 metros más, seguramente entonces te salte el sensor. Creo que el medidor de estacionamiento salta cuando el sensor trasero ha detectado al coche de delante

Ya nos cuentas
 #54336  por neok28

Tienes razon cjrios, lo he hecho como dices y entonces si salta el sensor y te dice si hay hueco suficiente o no. El fallo era ese que me detenia cuando llegaba al coche de delante esperando que me indicara si había hueco o no.
Problema resuelto, gracias a todos por vuestra aportacion al hilo.
Saludos