• apagar pantalla

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #58140  por edukuerf

Por lo que he comprobado hasta ahora, la forma de apagarlo es darle al boton de pausa y después apagar la pantalla. No se si estare ekivocado, esperaremos opinion de los expertos.
Un saludo!
 #58216  por ferrary

bamos a ver si quieres apagar la radio se quita en el mute o en el boton de apagado que lo que haces es quitarle la voz y no apagarla y con lo del boton mode presionado durante unos segundos es apagar las luces del cuadro radio y navegador menos la de la velocidad
 #58237  por edukuerf

Muchas gracias por la respuesta compañero!
 #58288  por JOMA

Buenas a todos:

Entonces para apagar por completo la radio y el navegador no existe ninguna forma no. Por lo que se ve se lo han pasado por alto lo ingenieros, o estoy yo equivocado y si existe alguna solución que no sea el mode o el pause, porque algunas veces quieres llevar el radio apagado, y solamente se puede hacer quitándoles el volumen o en el pause
Un saludo
 #58299  por virtual

Pues efectivamente, se ve que los ingenieros lo programaron después de algún periodo vacacional y cuando volvieron al curro no se acordaban por donde iban, porque tiene coj.... que un aparato tenga que estar continuamente funcionando y que únicamente se pueda poner en Mute o apagar la pantalla para que "de la sensación" de que está apagado.

Es como si para creer que mi nevera se ha apagado tuviera que sacar los alimentos de su interior.

Otra pregunta, alguien con el NG4 puede comentar si les pasa lo mismo.

Saludos.
 #58305  por Factor_C5

Hola,

yo tengo el NG4 y aunque cambia el frontal y la botonera, el funcionamiento es el mismo. Únicamente queda todo apagado cuando cortas el contacto.

Saludos.
 #58307  por rambob

Y digo yo, ¿para qué queréis apagar la pantalla? Por lo menos dejadla puesta con el mapa, para que indique la posición del vehículo. Al menos yo no la apagaré nunca. Aún no tengo el coche, pero los que he cogido con gps siempre pongo el mapa o la información de la emisora al menos.
Cuanta más información mejor (velocidad, rpm, consumo, km, posición gps, etc.), y ya que me gasto el dinero en ella, habrá que usarla, no?
 #58308  por Factor_C5

Hola,

yo también llevo siempre el mapa con la posición según el navegador, pero resulta un poco chocante que no se pueda desconectar todo.

Saludos.
 #58363  por ferrary

yo hay veces que no me apetece escuchar la musica y por el pueblo para que quiero el navegador, pues interesante apagarlo.
además después de tener botones para todo que mas da que hubieran puesto uno mas.
 #58434  por edukuerf

Se les debe de haber ido la olla a estos de citroen porke es rarisimo!!!