• ¿tiene el C5 indicador de marcha recomendada?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54311  por enrie

Bueno he intentado colgar el video y como me imaginaba no tengo ni idea de subirlo .El video esta en youtube con el nombre C5 2010
Alexknigt lo mismo me pasa a mi , llega un momento que ya no se por donde ando yo creo que tengo foromania ¿sabes algún post para curarla?
 #54315  por Sabu

Pon la URL del video aquí si no es este :)

Salu2!
 #54331  por julioarranz

Gracias Sabu. :ico16:

Un saludo Julio Arranz
 #54354  por julioarranz

Hola a todos.

Mi coche no tiene la opción de la marcha recomendada, pero me he fijado que en la pantalla (la de las revoluciones) viene con los números y las flechas de arriba y abajo, es posible que no sea difícil poner esa opción con un poco de suerte.

Un saludo Julio Arranz
 #54363  por Sabu

No se podrá ver con la Lexia?

Si vienes a la KDD vemos si se puede ;)

Lo que si... será "recomendada", pero a esas rpm el coche "empuja bien?"

Salu2!
 #54369  por enrie

Gracias Sabu por colgar el video entre el ordenador que me esta dando guerra y lo torpe que soy pues eso que gracias
 #54387  por rambob

Vaya!
No había podido ver el hilo hasto ahora, pero ha dado que hablar más de lo que esperaba.

Pues parece que hemos encontrado otra cosita que llevan los nuevos C5, y que los anteriores no, ¿no creéis? Todo no va a ser eliminación de equipamiento.

A ver si alguien que tenga un 2.0 HDi de 140 CV (el que yo espero) recien entregado puede confirmarnos que también lo lleve.

Saludos, saludos y gracias por vuestras respuestas
 #54388  por Sabu

Ya bueno, el tema no es ese en cuestión....

Quitar una goma suma 6€, ponerle eso una vez desarrollado vale 0€ pues es configuración de soft....
 #54417  por COSLADA-C5

Anda, el mío es el 140cv fabricado a finales de diciembre y na d na.
Yo lo estuve buscando porque pensaba que lo llebava y aun no lo vi, me e hecho amiguete del comercial mañana le llamo para que le pregunte al jefe de taller si se puede activar con el Lexia.