• tengo el C5 hace dos meses pero tengo unas dudas?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #54926  por soyuncanalla

julioarranz escribió:
javivi33 escribió:
No se a que velocidad empieza a funcionar pero a mi a unos 100km/h se me han encendido.
a mí se me han llegado a activar en ciudad, sobre unos 60km/h....

slds.
 #54927  por Ahngel

soyuncanalla escribió:
julioarranz escribió:
javivi33 escribió:
No se a que velocidad empieza a funcionar pero a mi a unos 100km/h se me han encendido.
a mí se me han llegado a activar en ciudad, sobre unos 60km/h....

slds.
Entonces esta claro que no todos los modelos lo llevan activos porque en el mío no se activan al frenar fuerte, ya no se si atraves del Lexia se podrá activar pero lo que tengo claro es que en el mío no saltan porque como he dicho antes ya he pegado unas cuantas frenadas sin que salten.
 #54932  por soyuncanalla

el funcionamiento en la mayoría de los coches es el siguiente:

pojemplo, vas a 100, caravana que no te esperas, frenazo al canto y cuando la deceleración te lleva sobre los 15-10 km/h es cuando saltan los warning.....

si vas a 100, pero deceleras tan sólo a 40 (a lo bestia), los warning no saltan.......ya que si no en una carretera de curvas (y disfrutando de los lindo) estarían saltando constantemente.

slds.
 #54962  por albergirona

bajas 5 km/h pero de un frenazo brusco ya te saltan los intermitentes, tal como aceleras se apagan.
yo fui a la citroen a que me lo desactivaran y es una gozada.

un saludo.
 #56182  por JOMA

Buenas a Todos:

El mío es un millenium y ayer se me activaron, hiría a unos 94 Km por hora en una carretera comarcal, y se me cruzo un perro y pegé un frenado que no veais, y se me activaron los intermitentes, lo que pasa que con el canguelo que me llevé no ví a la que velocidad que se puso el coche, pero eso sí, hincó el fenomeno el morro y se quedo clavado, pero tampoco me di cuenta del ABS si se encendió o no.

un saludo
 #56397  por virtual

Lo que importa es que viste al perro a tiempo, je,je,.......... y que no pasó nada.

Saludos.
 #56428  por JOMA

Buenas:

Eso mismo porque lo ví a tiempo si no ni abs ni emergencias automaticas ni nada, me hubiese roto algo de la delantera porque era un galgo, y me hubiese jodido algo
 #56459  por Factor_C5

Hola,

a 94 Km/h. te habría hecho un buen destrozo, seguro. Suerte que lo viste a tiempo y que las ayudas a la conducción funcionaron a la perfección.

Un saludo.
 #57934  por JOMA

Buenas,
La verdad que si Factor_C5, si no hubiesemos liado una buena con el perro, y pos supuesto, el morro, faros, lunas y esas cosas, pero en fín como tu dices funcionó todo a la perfección.
 #58040  por edukuerf

Me alegro de que la cosa no pasara a mayores compañero!
Un saludo