• [ 1.6 HDi 110CV] Reprogramacion de centralita a 143CV

  • Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #61628  por C5lokura
 
Yo es que mi idea a lo mejor lo veo un poco alocado... Por que tenía idea de ir la semana que viene para arriba.. y decía: pues lo hago si es en poco tiempo y sigo el viaje para arriba... pero proseguir el viaje con eso recien hecho... no se si me dara algún problema o algo... y como que seria mucho arriesgar, no??

Un Saludo!!!
 #61635  por caminante nocturno
 
Me interesa mucho este tema ya que además supongo que lo has hecho en Madrid o alrededores y podría ir al mismo sitio.

Funsamentalmente se me plantean 3 dudas:

1.- Está disponible en el sitio dónde lo has hecho para mi HDi de 110CV?

2.- Al ser una reprogramación supongo que se borran los valores de fábrica? Hay algún modo de recuperarlos en caso de que nos cansemos, nos de problemas, etc...

3.- Cuál es el precio aproximado?
 #61638  por Swhannibal
 
En las reprogramaciones, te leen la ECU original, por lo cual guardando ese archivo (en el C5 unos 512Kb) lo podrías volver a cargar.
El ORI que es el archivo original, es necesario para hacer la reprogramacion, ya que cada coche tiene su ORI, este archivo se modifica con algún programa como el ECM o el Winols, y se carga, quedando modificado.

Salu2
 #61665  por Juanan
 
C5lokura escribió:Yo es que mi idea a lo mejor lo veo un poco alocado... Por que tenía idea de ir la semana que viene para arriba.. y decía: pues lo hago si es en poco tiempo y sigo el viaje para arriba... pero proseguir el viaje con eso recien hecho... no se si me dara algún problema o algo... y como que seria mucho arriesgar, no??

Un Saludo!!!

yo si que lo veo un poco arriesgado, no tiene por que dar problemas, pero por si acaso.

también habria que comprobar si el chaval puede.
 #61666  por Juanan
 
caminante nocturno escribió:Me interesa mucho este tema ya que además supongo que lo has hecho en Madrid o alrededores y podría ir al mismo sitio.

Funsamentalmente se me plantean 3 dudas:

1.- Está disponible en el sitio dónde lo has hecho para mi HDi de 110CV?

2.- Al ser una reprogramación supongo que se borran los valores de fábrica? Hay algún modo de recuperarlos en caso de que nos cansemos, nos de problemas, etc...

3.- Cuál es el precio aproximado?
buenas para los diesel esta diponible para casi todos. cuando me hizo la repro a mi, me comento que tu motor era de los mejores para reprogramar.

el mapa antiguo lo guarda el. los guarda todos. pero si quieres te los puede copiar a un pendrive, o mandartelo a tu correo.

En cuanto al precio 200€.

si esta interesado mandame un MP.
 #61677  por Eloyf1
 
Hola.
Realmente es interesante. Quizás me anime y se lo haga a mi V6 bifuel, pero no se a que taller o empresa acudir. Si alguien tiene experiencia en re-programaciones de gasolina que me oriente.

He visto esta empresa en la web: http://eprompower.es , parecen que está bien y tienen información del aumento de potencia y de par por modelos. ¿Que os parecen?.

Saludos.
 #61758  por Juanan
 
Eloyf1 escribió:Hola.
Realmente es interesante. Quizás me anime y se lo haga a mi V6 bifuel, pero no se a que taller o empresa acudir. Si alguien tiene experiencia en re-programaciones de gasolina que me oriente.

He visto esta empresa en la web: http://eprompower.es , parecen que está bien y tienen información del aumento de potencia y de par por modelos. ¿Que os parecen?.

Saludos.
me comento Sabu que igual venias a la macro, si vienes te presento al de las repros y que te comente.
 #61773  por caminante nocturno
 
guintxo escribió:
caminante nocturno escribió:Me interesa mucho este tema ya que además supongo que lo has hecho en Madrid o alrededores y podría ir al mismo sitio.

Funsamentalmente se me plantean 3 dudas:

1.- Está disponible en el sitio dónde lo has hecho para mi HDi de 110CV?

2.- Al ser una reprogramación supongo que se borran los valores de fábrica? Hay algún modo de recuperarlos en caso de que nos cansemos, nos de problemas, etc...

3.- Cuál es el precio aproximado?
buenas para los diesel esta diponible para casi todos. cuando me hizo la repro a mi, me comento que tu motor era de los mejores para reprogramar.

el mapa antiguo lo guarda el. los guarda todos. pero si quieres te los puede copiar a un pendrive, o mandartelo a tu correo.

En cuanto al precio 200€.

si esta interesado mandame un MP.
Pues de aquí a unos meses es fácil que me plantee seriamente hacerlo. Ya te pediré los datos de la persona que las hace para consultarle varias cosillas y probablemente me lance.
 #61917  por Eloyf1
 
guintxo escribió:
Eloyf1 escribió:Hola.
Realmente es interesante.
.
me comento Sabu que igual venias a la macro, si vienes te presento al de las repros y que te comente.
Guintxo, realmente espero poder estar allí el 27 y pegarnos unas buenas charlas :KDD: birras: . Como ya le comenté a Sabu, realizáis un trabajo desinteresadamente que hay aplaudir :ico16: :ico16: :ico16: y seguir animando bravo: bravo: bravo: .
Nos vemos.
 #61929  por Juanan
 
Eloyf1 escribió: Guintxo, realmente espero poder estar allí el 27 y pegarnos unas buenas charlas :KDD: birras: . Como ya le comenté a Sabu, realizáis un trabajo desinteresadamente que hay aplaudir :ico16: :ico16: :ico16: y seguir animando bravo: bravo: bravo: .
Nos vemos.
gracias, la verdad es que se agradecen estos ánimos.
hay gente que pregunta cosas y le haces preguntas para intentar dar soluciones y se creen que les estas interrogando.
en el tema de las repros hago las preguntas por que no tengo ni idea (yo no me dedico a ello) es para tener los maximos datos posibles y preguntarselo al chico que las hace.
En cuanto a lo de desinteresadamente, te voy a dar un dato yo tengo hecha la repro en diciembre y me costo 250€. y según me la estaba haciendo me comento los de los descuentos para clubs, y lo estoy moviendo para que a los demas os salga por 200€. Osea que no me beneficio en nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8