• PRESENTACIÓN

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #55103  por DAVID ZAMORA

Swhannibal escribió:bienvenido a Hydractives birras:
Gracias birras:
 #55109  por C5_240

bienvenido y que lo disfrutes con salud, por cierto, killo como has llamao a la criaturita? jejeje

Saludos
 #55120  por Ahngel

bienvenido al club birras: a disfrutar del carro y por supuesto del foro.
Saludos.
 #55122  por DAVID ZAMORA

C5_240 escribió:bienvenido y que lo disfrutes con salud, por cierto, killo como has llamao a la criaturita? jejeje

Saludos

Gracias y lo del nombre jejeje es cierto tendre que pensarlo antes de bautizarlo jejeje aunque mi hijo dice que se llama señorita Ana porque el navegador tiene la misma voz que su maestra jejejeje un saludo artista jejejeje
 #55123  por DAVID ZAMORA

Ahngel escribió:bienvenido al club birras: a disfrutar del carro y por supuesto del foro.
Saludos.

Muchas gracias la verdad esque estoy disfrutado del foro hay buena gente y se respira buen rollo aaaa pedazo de carro que tienes jejejeje
 #55125  por gringof

DAVID ZAMORA escribió:
C5_240 escribió:bienvenido y que lo disfrutes con salud, por cierto, killo como has llamao a la criaturita? jejeje

Saludos

Gracias y lo del nombre jejeje es cierto tendre que pensarlo antes de bautizarlo jejeje aunque mi hijo dice que se llama señorita Ana porque el navegador tiene la misma voz que su maestra jejejeje un saludo artista jejejeje
Ingeniosos los chavales.jajajajaj
Te doy la bienvenida y espero que disfrutes entre nosotros casi tanto como de tu impecable coche.
Un saludo
 #55141  por julioarranz

bienvenido, da gusto un nuevo compañero con todos los datos bien puestos en el avatar :ico16:

Bueno como lo has puesto todo, una pregunta las cortinillas cuales son, las que se recojen por dentro de la puerta, o las de sobreponer en el cristal.

Un saludo y que disfrutes del maquinón.
 #55169  por DAVID ZAMORA

julioarranz escribió:bienvenido, da gusto un nuevo compañero con todos los datos bien puestos en el avatar :ico16:

Bueno como lo has puesto todo, una pregunta las cortinillas cuales son, las que se recojen por dentro de la puerta, o las de sobreponer en el cristal.

Un saludo y que disfrutes del maquinón.
Muchas gracias y el tema de las cortinillas son las que van sobre puestas en el cristal pero quedan muy bien y perfectamente ajustadas.

Un saludo y gracias.
 #55171  por DAVID ZAMORA

gringof escribió:
DAVID ZAMORA escribió:

Saludos

Ingeniosos los chavales.jajajajaj
Te doy la bienvenida y espero que disfrutes entre nosotros casi tanto como de tu impecable coche.
Un saludo

Muchas gracias la verdad esque estoy disfrutando jejejeje aqui hay buena gente OLE!!

Un saludo y gracias.