MensajePublicado:16 Ene 2008, 19:04
elc5 escribió:uno parecido a lo que tengo ahora me sale por 28500 euros brffff¡¡¡¡¡lo cualo?????
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elc5 escribió:uno parecido a lo que tengo ahora me sale por 28500 euros brffff¡¡¡¡¡lo cualo?????
Invitado escribió:Por supuesto que hay modificaciones claro que si, pero la cosa es que los controles de calidad en la preserie e incluso en el principio de vida serie de un vehículo, los controles de calidad son muchísimo más exhaustivos, y es más facil encontrar los posibles fallos que puedan haber, el problema de hoy en día es la electrónica y el afán de innovación, xq antiguamente un coche eredaba los mcanismos de su antecesor, pero hoy en día, a cada nuevo modelo, galimatías de innovaciones que te crió, y es prácticamente imposible que un coche salga de una cadena de producción sin un sólo fallo. Y por supuesto hoy por hoy sale más barato sacar un coche a la venta sin apenas pruebas, si detectan un problema al tiempo de estar en el mercado te envían una carta y te dicen que te vayas a tu taller para cambiarte no se que pieza, y aunque eso parezca caro, a las marcas les sale más barato que estar meses investigando y probando.FARAON_C5 escribió:A mi me da lo mismo, pero lo que si tengo claro ya que trabajo en una fábrica de coches es que las primeras unidades van perfectas, lo malo es cuando se produce en serie jaja, siempre sale alguna oveja negra...Ahora me diras que durante los primeros meses de fabricacio de un modelo no se están haciendo constantes modificacion es en cadena, verdad??? porque aqui en vigo ultimamente con la picasso... no te cuento. Ahora han parao ya, creo, pero al principio era remiendo tras remiendo. Es lógico, pasa en todos los procesos productivos. Hay errores de calculo que no te los esperas hasta que la teoria deja de serlo y las máquinas/personas no dan hecho lo que se pretendia...
jescaus escribió:Me extraña y mucho ya que las normativas de sanidad están todas "europeizadas"Invitado escribió:no os dais cuenta que eso es bueno para nosotros??? ellos se comen las primeras unidades defectuosas y para cuando nos llega a nosotros ya le han retificao ciertos fallos jejejeinfelizz....... somos nosotros quienes nos comemos la mierda que en europa no quieren.
por ejemplo hay un refresco que en belgica uno de sus aditivos esta prohibido por ser cancerigeno y en España este aditivo no es cancerigeno ¿ extraño verdad ??
pues así con todo
FARAON_C5 escribió:[
Por supuesto que hay modificaciones claro que si, pero la cosa es que los controles de calidad en la preserie e incluso en el principio de vida serie de un vehículo, los controles de calidad son muchísimo más exhaustivos, y es más facil encontrar los posibles fallos que puedan haber, el problema de hoy en día es la electrónica y el afán de innovación, xq antiguamente un coche eredaba los mcanismos de su antecesor, pero hoy en día, a cada nuevo modelo, galimatías de innovaciones que te crió, y es prácticamente imposible que un coche salga de una cadena de producción sin un sólo fallo. Y por supuesto hoy por hoy sale más barato sacar un coche a la venta sin apenas pruebas, si detectan un problema al tiempo de estar en el mercado te envían una carta y te dicen que te vayas a tu taller para cambiarte no se que pieza, y aunque eso parezca caro, a las marcas les sale más barato que estar meses investigando y probando.
citro escribió:Hay varias...pero esta también se lleva la cabeza...jescaus escribió:Me extraña y mucho ya que las normativas de sanidad están todas "europeizadas"Invitado escribió:no os dais cuenta que eso es bueno para nosotros??? ellos se comen las primeras unidades defectuosas y para cuando nos llega a nosotros ya le han retificao ciertos fallos jejejeinfelizz....... somos nosotros quienes nos comemos la mierda que en europa no quieren.
por ejemplo hay un refresco que en belgica uno de sus aditivos esta prohibido por ser cancerigeno y en España este aditivo no es cancerigeno ¿ extraño verdad ??
pues así con todo
No empezara por E , verdad?
Invitado escribió:pa mi que se refiere a aquel lote de cocacolas que intoxicaron a medio belgica. Pero eso les cayo a ellos, no a nosotros.
citro escribió:a esto en el muno de la informatica se le llaman bugs los que se resuelven con patchs o con releases nuevas o EN España se le llama :FARAON_C5 escribió:[
Por supuesto que hay modificaciones claro que si, pero la cosa es que los controles de calidad en la preserie e incluso en el principio de vida serie de un vehículo, los controles de calidad son muchísimo más exhaustivos, y es más facil encontrar los posibles fallos que puedan haber, el problema de hoy en día es la electrónica y el afán de innovación, xq antiguamente un coche eredaba los mcanismos de su antecesor, pero hoy en día, a cada nuevo modelo, galimatías de innovaciones que te crió, y es prácticamente imposible que un coche salga de una cadena de producción sin un sólo fallo. Y por supuesto hoy por hoy sale más barato sacar un coche a la venta sin apenas pruebas, si detectan un problema al tiempo de estar en el mercado te envían una carta y te dicen que te vayas a tu taller para cambiarte no se que pieza, y aunque eso parezca caro, a las marcas les sale más barato que estar meses investigando y probando.
He trabajado para el grupo VAG y te puedo asegurar que muchas piezas de las preseries van casi casi hechas a mano . Ellos se ponen una fecha para sacar el coche y se la suda que todo vaya mal... lo sacan y ya se arreglara
Scavened escribió:¡Exacto!, ¡qué gran definición para algo que en inglés suena técnico! Un programa se depura y si es necesario se rehace, pero no, si hay casos en los que falla, en vez de arreglarlo se le pone un parche para que también funcione en ese caso... ¡Si es lo que digo, en vez del Planeta Azul, somos el Planeta de la Chapuza!si si pero tu que prefieres un bugo o un fallo??? por supuesto que un bug que suena menos malo.