• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #6022  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Bueno, como no puede ser de otra forma, yo voy fijísimo, y además con una sorpresa que se va a empezar a gestar en breve, y por cierto, Si a la gente de fuera le viene mejor que sea el día 15 pues a mi me parece bien, voto por el día 15 en el mismo sitio, Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón) A LAS 12 DE LA MAÑANA (para que a los desplazados les de tiempo) día 15 DE MARZO DE 2008. Por cierto Sabu tienes que venir con el coche xq para ti tb va a haber sorpresa.
Sorpresas? de queee XD

 #6027  por Xantia_Activa
 
Yo prefiero también que sea el Sábado, así el domingo ya se descansa. Si es un sábado yo puedo ir al tramo también y supongo que más gente también :lol: pero ya se irá hablando para ver qué día puede asistir más gente...

 #6033  por estrella_de_galicia
 
¡¡Yo me apuntooooo!!!

y como dije: a la tercera va la vencida.

1º - KDD citroen.mforos (no pude ir)
2º - La enero (no pude ir)

3ª - Semana Santa!!! por fin si!!!

 #6035  por Capi
 
Invitado escribió:Doy fe doy fe. Estamos un poco lejos aun como para decir si puedo ir o no, pero bueno, siendo sabado estaria mas complicado ya que trabajo de noche, pero se podría hacer un esfuerzo... (de cojones..)

Kini, si hace falta subimos a buscarte, faltaria mas, tu hiciste el esfuerzo.



Yo como Faraon, me apunto ya, y como dicen por aqui, si fuese en sabado, mejor.

 #6041  por odex_c2
 
Yo tb acepto sabado ;)

 #6048  por Sabu
 
La denominamos 1ª oficial Hydractives? jajaja

Anda...nos vamos a conocer los admin de golpe jejeje

 #6050  por Sabu
 
Por cierto, a esta invitamos a nuestros amigos c4atreros.com jeje

Saludos!

 #6054  por Chevrondorao
 
Sabu invita a quien mejor te parezca, tu eres el k lo as propuesto no?? pues tu eres el que mandas maxoteee!!!!!!
Eeee hablando de lo del Sabado día 15 a mi creo que me da igual sabado o domingo, pero eso siiiiii ya que subo a Madrid alguien me tiene que acompañar o recomendar algún sitio de bares que se ponga bien por la noxe de marchukyyy que yo no voy hacer el viaje solo para veros a vosotros, jajajajaja.
quien SE APUNTA??? KEDADA NOCTURNAAAA!!!!!


PD: mira mi antiguo coche:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?t=459


Saludos desde Extremadura

 #6060  por odex_c2
 
Sabu escribió:Por cierto, a esta invitamos a nuestros amigos c4atreros.com jeje

Saludos!
A a la zona C2 no? :'( jajaja
tenéis miedo de las pelotillas eh!! jeje

SALUDOSS

 #6064  por gringof
 
Miedo a queé?
a vosotrios , os doy dos puñaladas de ventaja y media hora para que os escondais por pozuelo, kinépolis alrededores, hasta aluche podeis llegar.......jajajajajaj jajajaj
saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39