• MODIFICACIÓN EN MODELOS EXCLUSIVE 2009-2010...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56157  por bernar

Aquí os envío una foto (mala calidad) de mis asientos. Se puede observar que el reposacabezas está en tejido mixto.
Un saludo
Imagen
Última edición por Juanan el 09 Feb 2010, 15:48, editado 2 veces en total. Razón: editar foto
 #56160  por bernar

Ahora sí. Ahí va otra:

Imagen
Última edición por Juanan el 09 Feb 2010, 15:50, editado 1 vez en total. Razón: editar foto
 #56161  por Satellite

Se me hace raro...
 #56167  por bernar

Así es Satellite. Todos los exclusive a partir de octubre-noviembre 2009 equipan los reposacabezas de esta forma.
 #56214  por C5_240

Sí el mío tb, pero a mi me gusta más. A mi es que el cuero integral me da como repelus, con todo mi respecto a los que lo tengan ojo! que queda muy gonito pero como que para mi no es. Eso sí, yo si tengo el portagafas
 #56231  por Ahngel

C5_240 escribió:Sí el mío tb, pero a mi me gusta más. A mi es que el cuero integral me da como repelus, con todo mi respecto a los que lo tengan ojo! que queda muy gonito pero como que para mi no es. Eso sí, yo si tengo el portagafas
Donde este un buen striptis integral que se quite la tela, ups en que estaria pensando :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #56242  por bernar

Ja,ja,ja.... :ico13: :ico13:

Saludos amigos :ico17:
 #56300  por Factor_C5

Ahngel escribió: Donde este un buen striptis integral que se quite la tela, ups en que estaria pensando :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

y encima el asiento del conductor de cuero integral te da masaje... :ico13: :ico13: :ico13:
 #56329  por galgo

Nada mas decir que el mío es entregado a mediados de Diciembre de 2008 y trae los reposacabezas en cuero (el de Citroen)

http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... 5&start=50

no se ven por la parte delantera pero os lo juro por snoopy que lo son :mrgreen:
 #56344  por enrie

Ya podeis tener cuidado que con el striptease y el masaje os vais de vareta por el terraplen