• Hola nuevo y dudas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56408  por Manwe

JMALDO escribió:Hola, soy nuevo en el foro, estoy mirando un C5 tourer HDi 160cv exclusive con kit de cuero integral. Que hos parece? Sabeis en que colores se pude elegir el cuero integral? alguna foto? además he mandado que me presupuestes colocar las 2 colas de escape del de 240cv y pintar los bajos del coche que vienen en plastico negro del color de la carroceria. Sabeis cuanto puede costar lo de los escapes? Un saludo amigos

Buenas JMALDO, te pongo un par de fotillos, saludos :ico2:

Imagen

Imagen

Imagen

saludos, :ico2:
 #56444  por JMALDO

muchas gracias tio, parece muy bonito, las morduras de los apoyabrazos de las puertas son negras? un saludo
ya se que es abusar, pero una del salpicadero y de la puerta me solucionarian muchas dudas. GRACIAS
 #56451  por Satellite

Está TODO forrado en cuero: asientos por delante y detrás, puertas techo en ante y pilares en ante...
Las manetas son negro plata brillo y texturizado en silicona color marrón criollo.

Espectacular. Si tienes la pasta, no preguntes más y cómpratelo... Si yo hubiera tenido 6000 euros más, te digo que lo hubiera cogido, pero es que vas sumando, vas sumando....
 #56452  por JMALDO

GRACIAS AMIGO, QUE COLOR EXTERIOR OS GUSTA CON ESTE INTERIOR?
 #56454  por Satellite

Manwe y yo te diremos que el azul borrasca... Hay unas fotos en la sección kdds...
 #56538  por Manwe

Buenas, evidentemente como dice Satellite el azul borrasca (que te vamos a decir nosotros), yo de todas formas la primera intención era cogerme el negro perla nacarado, pero... al ver este me encantó y me decidí por él. Te mando unas foticos del salpicadero, de la puerta no tengo, cuando tenga un rato le haré un book y te lo envío :ico13: :ico13: , saludos :ico2:

Imagen

Imagen

Las del salpicadero no son de mi coche son de un V6 de un compi, saludos :ico2:
 #56542  por bernar

Satellite escribió:Lo de las dos salidas, hecho en el conce, pon unos 350 euros, pintal los bajos, unos 300 euros...
Hola Satellite, ¿dónde te dieron el presupuesto de 350€ por las colas de escape?

Gracias
 #56578  por Satellite

Bueno, no me hicieron presupuesto. Yo compré las piezas y me lo hice. En el conce, te cobrarán además la mano de obra.
 #56588  por bernar

Ajá, o sea que eso es sólo en materiales...buff Pongamos entonces unos 500€ ¿no?
En fin. Seguiré disfrutando de imágenes de tu coche (espectacular) y de los V6 de serie, je,je
Gracias y un saludo
 #56610  por edukuerf

Yo tb tengo pensado ponerlas, pero esperare al peridodo de garantía por si las moscas...