Página 2 de 2

Re: Calidad de acabados

MensajePublicado:11 Feb 2010, 13:15
por Satellite
No será que llevaba el intermitente puesto? Porque cuando ponen el intermitente baja la intensidad de las luces diurnas led...

Re: Calidad de acabados

MensajePublicado:11 Feb 2010, 13:44
por Ahngel
Satellite escribió:No será que llevaba el intermitente puesto? Porque cuando ponen el intermitente baja la intensidad de las luces diurnas led...
Que va, ha circulado un buen rato detrás mío y solo llevaba encencido un faro, al pasarme me he fijado ya que el faro apagado es el que pasaba por mi lado y estaba apagado, además son esos leds gordos que parecen bombilla, llevara como 4 o 5 creo de luz blanca.

Re: Calidad de acabados

MensajePublicado:11 Feb 2010, 13:44
por PEPIN
Citroen ha cuidado muchisimo la calidad de sus acabados en sus coches de "gama media-alta" en los ultimos años, no hay mas que ver la diferencia del C4 al C5III (o el C6 que es espectacular) y el ensamblado que esta bastante mas cuidado.

Hay marcas premium que no tienen los acabados que tienen nuestros C5 y hablamos de coches que cuestan el doble.


En el C-Crosser por ejemplo los plasticos se ven que son mas malos que en un C4 y que han ahorrado en cosas que no deberian, parece ser que con el nuevo restayling lo van a solucionar, pero lo cierto es que salta a la vista y sobre todo fastidia no tener funcionalidades que el C4 si tiene aun siendo un coche mucho mas economico.

En tecnologia citroen hace muchos años que va un paso por delante y siempre es pionera en poner de serie en sus modelos cosas que en otroas marcas premium hay que pagar (y si las tienes como opcion)

Re: Calidad de acabados

MensajePublicado:11 Feb 2010, 15:10
por Satellite
El C-Crosser viene de Mitsubishi, lleva motor Citroën y poco más...

Re: Calidad de acabados

MensajePublicado:11 Feb 2010, 17:42
por Snake
a mi también me pasa pero en el asiento, en el centro del asiento se está empezando a deteriorar, fuí a la citroen y lo 1º que me dijo que eso no entra en garantía, le dije como?? dice no, tapicería y guarnecido no entra en garantía....no me lo quieren cambiar :ico12:

Re: Calidad de acabados

MensajePublicado:12 Feb 2010, 09:25
por rambob
Snake escribió:a mi también me pasa pero en el asiento, en el centro del asiento se está empezando a deteriorar, fuí a la citroen y lo 1º que me dijo que eso no entra en garantía, le dije como?? dice no, tapicería y guarnecido no entra en garantía....no me lo quieren cambiar :ico12:
Que no te cuenten milongas. Tapicerias y guarnecido entran en garantía los dos primeros años. En las extensiones de garantía ya no entran. Sólo se pueden negar a cambiartelo si el problema es por desgaste, pero si es por que se ha roto sin venir a cuento te deben cambiar todos los guarnecidos que se rompan, y las tapicerías.

Es más, a mi me acaban de cambiar un guarnecido de puerta en mi C4, que le salieron unas pompitas (por lo visto es un problema generalizado en los primeros C4), y el coche tiene mas de 4 años. Eso sí, me dijo el jefe de taller que me lo hacia como favor, por ser cliente habitual. Creo que lo metio en la garantía de otro modelo más nuevo (con menos de 2 años). y lo mismo me hizo con los discos de freno, que me los cambio a los 60.000km pq estaban deformados.

todo es dar con un S.O. apañado.

saludos