• IMPUESTO DE MATRICULACIÓN EN C.C.A.A. DE MADRID...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #56615  por bernar

Lo mejor es que llames al teléfono que nos ha dado aixa y allí te explican qué tienes que llevar.
Un saludo
Última edición por bernar el 13 Feb 2010, 14:13, editado 1 vez en total.
 #56625  por aixa

Edukuerf, la totalidad del impuesto de matriculación, lógicamente la has tenido que pagar al adquirir el coche...el concesionario es el que ha tenido que ingresar ese dinero y a tí justificarte el ingreso con el formulario que te he dicho de la Agencia....de la totalidad que has pagado del impuesto se hace el 20% dto. que tú solicitas a la comunidad de madrid ....Que el concesionario mueva el culo porque está obligado a facilitarte ese impreso con todos los datos del vehículo y del comprador y la cantidad que has pagado a Hacienda.
Yo únicamente presenté el impreso de la Agencia y un impreso que me dieron en el concesionario para rellenar con mis datos personales ( teléfono, dirección, nº bastidor coche y datos de quién ha adquirido el vehículo ), ná más......ah y lo presenté en mi Junta de Distrito. Saludos,
 #56632  por edukuerf

Pues el Lunes estoy yo a ver que me cuentan los espabilaos!!!
Un saludo y gracias, ya os iré contando.
 #56645  por aixa

bernar escribió:Sí aixa, tienes razón. A mí el comercial (majísimo, por cierto) me entregó todo, incluso un papel con los pasos a seguir para conseguir la ayuda. Al final y por 15€ lo deje en la propia gestoría del concesionario (Doctor Esquerdo) y me lo tramitaron todo ellos, enviándome los documentos por correo a casa.
En fin, no tienen obligación (seguo) pero, joder, es un detalle que deberían tener con los clientes ¿no te parece? Hay gente que sí se conoce todas las movidas en cuanto a subvenciones, ayudas y demás, pero otros no tienen ni idea y van un poco perdidos. Sigo diciendo que es de agradecer que tengan con los clientes esos detalles. Lo demás, sinceramente, no me gusta.
Saludos a todos
LLevas toda la razón, pero como en todos los trabajos, los hay que se lo curran y otros que van a lo suyo ( vender,coger la comisión y si te he visto no me acuerdo... ). Pienso que para evitar ésta mala atención, en cuestión de subvenciones y ayudas( que no la tienen que dar ellos, sino la comunidad correspondiente ), deberían estar obligados todos los concesionarios a facilitar toda la información correctamente, ya que muchos clientes no saben qué dtos./ayudas se aplican en su comunidad autónoma y se quedan sin solicitarla....algunos tienen bastante mala leche...por no decir otra cosa. Saludos,
 #56672  por edukuerf

La verdad es que tienes toda la razon aixa. En mi caso parece como si el porcentaje de la matriculación se lo fueran a descontar del sueldo. En fin, ya os iré contando.
Saludos
 #56693  por edukuerf

Pido mil perdones, si tengo el papel de lo de la agencia tributaria entre los papeles, pero me lo guardaron debajo del permiso de circulación y no lo había visto.
Mañana mismo llamo a la consejería a ver que es li que me hace falta además de este papel.
Un saludo y gracias nuevamente.

PD: Mando el que me dieron en el conce o una fotocopia por si lo pierden?

Gracias
 #56702  por edukuerf

Ya tengo el papel de hacienda y la solicitud, que la he bajado por internet, por lo que no creo que me hagan falta muchos mas papeles.
Ahora mi procupacion es, he leído por internet que entrarían los vehiculos hasta el 31 de Diciembre. Mi pregunta es, sabeis si puedo solicitarla a día de hoy??Aunque estemos en Febrero, mi coche esta matriculado en Diciembre, por lo que no se si podré.
Si alguien sabe algo que por favor conteste.
Muchas gracias de antemano.

Saludos
 #56732  por aixa

Edukuerf, no sé si ya han cortado lo de dar ésta ayuda, pero si tú dices que has visto que han cortado el 31 de diciembre, y tú has comprado el coche antes de esta fecha, al haber abonado el impuesto antes del día 31 de diciembre, en teoría deberían de aplicarte el descuento, yo lo solicitaba ya mismo. Y yo que tú mandaba copia de todo, ya se sabe que en estos trámites y más cuando hay que dar dinero, las cosas se suelen perder y si lo tienes que mandar de nuevo, ya me diras.....Suerte y ya me contarás.
 #56754  por edukuerf

Muchas gracias aixa, eso mismo he pensado yo, que al estar dentro de plazo, espero que no me pngan muchas pegas, de hecho la solicitud sigue colgada en la página de la comunidad.
Ya os cuento mañana cuando llame.
Muchas gracias!!!
 #56814  por bernar

Bueno, acabo de hablar con la Consejería de Economía y Hacienda y me dicen que mi solicitud está aceptada y que en unos ¡¡¡2 ó 3 meses!!! me envían el cheque con la ayuda. En fin, habrá que esperar.
Por otro lado, los teléfonos donde se puede pedir esta informnación son estos:
91 580 29 91
91 580 24 37
91 420 65 06

Y, por cierto edukuerf, me han comentado que el plazo de admisión de solicitudes aún está abierto.

Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

bernar