arteku escribió:
Esos fallos a los que te refieres eran de una serie en concreto o eran casuales??
casuales, tenía un problema en el eje delantero, cada vez que pasabas por una irregularidad importante del asfalto parecía que se iba a desmontar.
Me alegro de que al final te saliera bien, es lamentable que te engañen con la compra de un coche.
pues la cosa no quedó ahí, cuando compré el defectuoso dí de entrada otro vehículo, en los papeles la tasación no era la que me habían dicho.....lo comenté y me dijeron que no me preocupara, que en la factura ya saldría todo "compensado" y así fue.
al devolverlo y como necesitaba un coche "ya" les acabé comprando el mismo modelo en otro color y que tenían en fábrica, en una semana me lo entregaron....al darme la factura nuevamente el error de la tasación estaba ahí, se lo volví a comentar y la respuesta fue la misma "tú tranquilo que en la factura final estará todo compensado" y así fue.
a las dos semanas de entregarme el coche me llaman por tf para decirme que faltan 500 euros......
-"PERDONA????"
-
pues eso, que faltan 500 euros, que tu coche lo tasamos en tanto.
-Eso es mentira, sabes perfectamente que lo tasásteis en tanto y que os comenté que en la factura esa cantidad no estaba reflejada y me dijísteis que no me preocupara que al final todo estaba compensado.
-
ya, ya, pero eso fue para el coche de ocasión que normalmente se tasa mejor que para los coches nuevos.
-no te pienso pagar un duro más y si quieres seguir con el tema a partir de ahora hablas con mis abogados.
y no sé nada más de ellos.
pero alguien se cree que Citroen España va a entregar un coche sabiendo que faltan 500 euros, por favor.
lamentable.
ps
a las pocas semanas de comprar el coche me enviaron un mail de "satisfacción de la compra" desde Citroen, comenté el caso y como si soplas a una pared.