• GASOLINA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #57817  por Ahngel

Oxcar escribió:Pues lo mismo me pasa a mi , no lo tengo que usar para ir a trabajar , ya tiene 15.500 kms y en Junio cumplirá dos añitos... y aún sí he tenido mis baches emocionales por un diesel... pero se me suelen pasar rápido :ico13:
Hola Oxcar, ¿esa era la causa por la que querias venderlo, te habías enamorado de otro? :mrgreen:
 #57998  por ferrary

creo que los motores diesel hoy en día están muy conseguidos, no suenan tanto como antaño ni bibran tanto yencima en el bolsillo se nota mucho
 #58003  por Oxcar

Ahngel escribió:
Oxcar escribió:Pues lo mismo me pasa a mi , no lo tengo que usar para ir a trabajar , ya tiene 15.500 kms y en Junio cumplirá dos añitos... y aún sí he tenido mis baches emocionales por un diesel... pero se me suelen pasar rápido :ico13:
Hola Oxcar, ¿esa era la causa por la que querias venderlo, te habías enamorado de otro? :mrgreen:
huyyyyyy no digas eso en abierto , como te oiga mi C5... :shock:

posiblemente el peso del coche es el que me ha dado más que pensar , pero también es verdad que la sensación de velocidad no es la misma que en mis anteriores coches...

:mrgreen: