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MensajePublicado:17 Ene 2008, 01:20
por FARAON_C5
Invitado escribió:en eso estoy de acuerdo contigo a medias. Hay motores como el 2.0HDI que lo hay desde 90cv hasta 138, digo yo que 90cv en un 2.0 tienen mucho margen. Por subirle a 110 o así, no ha de pasar nada. Otro cantar es si queremos pasar el 138 a 160... entonces mejor agarrate los webos tio paco porque no tardaras en tener que comprar coche nuevo.
Claro, esque el 2.0 de 90 es el mismo motor que el 2.0 de 110 pero el 2.0 de 138 es otro motor distinto, no tienen nada que ver, pero aún así pienso que el 90 cv tiene una serie de piezas y componentes distintos al 110 y no me da buena espina subir la potencia
MensajePublicado:17 Ene 2008, 01:24
por FARAON_C5
Lo de cambiar el motor, es otro cantar, xq si no me equivoco habría que homologarlo no?? Más que nada xq tu tienes declarada una potencia y luego tienes otra no?? bueno no se si eso es así...
MensajePublicado:17 Ene 2008, 22:26
por Chevrondorao
FARAON_C5 escribió:Lo de cambiar el motor, es otro cantar, xq si no me equivoco habría que homologarlo no?? Más que nada xq tu tienes declarada una potencia y luego tienes otra no?? bueno no se si eso es así...
Claro seria preciso homologar ese motor para que en la ficha tecnica apareciese, pero no es del todo necesario, porque los de la ITV por lo menos aqui en extremadura solo te miran el numero de bastidor la primera vez que pasa la revison, para que no este modificao (sintoma de que es robado el coche), después pasan de abrirte el capot del motor, solo lo principal, así que pasaria desapercibido.
Saludos desde Extremadura
MensajePublicado:18 Ene 2008, 19:54
por gringof
La próxima ITV a Extremadura........
saludos..
MensajePublicado:18 Ene 2008, 23:09
por Esperanto777
Hola:
Si efectúas la reprogramación, coméntanoslo.
Yo también estuve pensando en hacerla, pero me echó para atrás el pensar que aumentaría el consumo en ciudad. Creo que me pedían sobre 300 euros.
Mi padre tiene un Xantia de 90 cv, que está "cojo" en las subidas prolongadas.
El mío es de 110 cv, está bien, pero lo considero "justo" en las subidas prolongadas.
Así que más potencia nunca vendría mal.
Saludos.
MensajePublicado:20 Ene 2008, 13:30
por Swhannibal
Bueno, después de los consejos dados por el amigo Kini, os pongo una repro hecha en DEMAC, espero que rgg (Roberto) no le moleste, de ser a si me manda un privado y lo quito.
El motor es un 2.0HDI 110CV reprogramado a 138CV
MensajePublicado:28 Ene 2008, 20:29
por odex_c2
Esta mañana me estuve informando y las 2 mas fiables o digamos que es donde suele acudir mas gente y sin problemas son a TLR (que tiene sucursales por toda España) y UPSOLUTE a traves de esta página:
http://www.vagspeed.com/
Yo pedi presupuesto y estoy esperando respuesta
SALUDOSS
MensajePublicado:28 Ene 2008, 20:45
por cukitin
hola:
mas que una repro, yo creo que deberias de modificar tu turbo, en las graficas P/V de un ciclo tipo diesel queda claro que la mejor y mas rapida manera de subir cv al coche es aumentar la presión, (sin superar r0) y la presión maxima que pueda aguantar tu bloque.
Una forma rapida de aumentar cv, es sustituir la valvula de descarga del turbo y suprimir la EGR
saludos
MensajePublicado:28 Ene 2008, 23:53
por odex_c2
Para los no entendidos nos podrías explicar en que consiste hacer ese par de cosas y que efectos tanto positivos como negativos tiene??
SALUDOSS
MensajePublicado:29 Ene 2008, 11:10
por capricho
a ver si alguien sigue dando luz sobre el tema, porq mis 110cv se me antojan pocos, a la espera de pasar el rodaje y demás. eso si, supongo que si haces algo de todo esto te olvidas de la garantía no???