• Holaaa!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #6260  por DGRdavid
 
jajaja bueno hombre por lo menos de algo servirá jaja.

Aaahh!! a la KDD esa me apunto eeeee!!
Bajo desde Gijón lo malo que no conozco nada Madrid así que a tirar de mapa jaja!!

Saludoss!!

 #6261  por DGRdavid
 
Muy guapo el BX de chevrondorado.
A poca gente le gusta ese coche (es que no entienden..!!) pero la verdad es que me gusta mucho el BX.

 #6289  por FARAON_C5
 
bienvenido David me alegro mucho de tenerte x aquí un clásico más en casa jeje, ya sabes, traéte a tus compis para aquí que serán todos bienvenidos. Si te vas a apuntar a la KDD de marzo, escribe un post en kdds para agregarte a la lista de asistentes... Un saludo

 #6475  por Chevrondorao
 
Me alegro que te guste mi antigua joyitaa, todo lo que ves se lo hice yo eso si que es un brico de cojo..s, le exo de menossss, snif snif. Es cierto a mi también me lo decía la gente que no le gusta pero cuando montaban en el los cambiaba totalmente los esquemas por la suspensión, decian que era como ir en una nave espacial, jajajajaja.

Pd: mira otro que todavia tira de mapa como yo, estamos en peligro de extinción tio, con tanto tom tom suelto.


Saludos desde Extremadura

 #10716  por Devil-C5
 
Hola bienvenido al foro Hydractives saludos :lol: