Página 2 de 14

MensajePublicado:17 Ene 2008, 23:04
por Esperanto777
[Como bien decis, si por 1000€ lo montan de casa, me abre una ventana de esperanza.

Esperanto777, Creo que tener ESP, puede facilitar el montar control de velocidad, pero no tengo tan claro que para el ESP, se tenga que tener el circuito de seguiridad de dicho control.

Salu2 y ánimo, a participar. :P[/quote]


Bueno, yo no tengo mucha idea. Sólo comenté que, cuando me fueron a instalar el regulador de velocidad, el electricista me comentó que al anterior C5 que se lo puso le resultó más fácil, ya que sólo tuvo que instalarle el mando y activarlo en el calculador de motor, ya que los conectores de los pedales venían instalados y no tuvo que añadir nada. Me dijo que esto era porque ese coche tenía el ESP.

Como dije antes, a mí me ofrecieron el ESP al ir a comprar el coche, pagando un suplemento de 1000 euros (para el modelo 2.0 HDi 110 SX).

¡Ánimo, iré siguiendo tus investigaciones!

MensajePublicado:19 Ene 2008, 09:56
por Esperanto777
Hola:

Quería comentarte que en el emule puedes descargarte un archivo de unos 50 megas que contiene información que puede serte útil sobre el C5 (esquemas eléctricos, motor, habitáculo, etc). No sé si es exactamente el mismo libro que utiliza shaniwal y del cual pone algunas fotos de vez en cuando, pero se parece.

Espero que te sea de utilidad.

MensajePublicado:19 Ene 2008, 10:04
por Esperanto777
Invitado escribió:que va que va, el de swhannibal ocupa unos 140Mgs.. jaja
¡Pues voy a ver si lo pillo, ja, ja!

Edito: acabo de dar una vuelta por el emule, y el archivo de que hablas que ocupa unos 140 megas no está. Sí hay varios de unos 57 megas, que es el que ya me he descargado.
Hasta luego.

MensajePublicado:20 Ene 2008, 10:04
por Esperanto777
Invitado escribió:Ahhh se siente!! xDDDD jeje
Hombre, pues si tú lo tienes (y se ven bien las hojas digitalizadas), ponlo una semanita en el emule.
Gracias.

MensajePublicado:20 Ene 2008, 12:19
por gus
Hola yo trabaje hace algún tiempo para la casa citroen y creo recordar que en algunos C5 era tan simple como sacar una clema cortar un poquito el mueble del guarnecido y poner el conector.
Lamentablemente, no me quede con la serie a la que se le podia hacer, había otros que no llevaban preinstalacion.


Le dare vueltas al coco, ha ver si me acuerdo de la serie :wink:

MensajePublicado:20 Ene 2008, 14:27
por Esperanto777
gus escribió:Hola yo trabaje hace algún tiempo para la casa citroen y creo recordar que en algunos C5 era tan simple como sacar una clema cortar un poquito el mueble del guarnecido y poner el conector.
Lamentablemente, no me quede con la serie a la que se le podia hacer, había otros que no llevaban preinstalacion.


Le dare vueltas al coco, ha ver si me acuerdo de la serie :wink:
Pues, si lo que ha dicho gus es verdad, y muchos de nosotros tenemos la preinstalación para el ESP, será un auténtico bombazo.
Supongo que se comprobará viendo si tenemos los cables necesarios para la conexión, además de la posterior activación en la BSI.

Gus, a ver si te acuerda de las fechas en la que trabajaste, eso a lo mejor te ayudará a identificar las series con preinstalación, o pregúntale a algún ex compañero de trabajo, a ver si él se acuerda.

Gracias (Cuando se entere C5-tranki se va a quedar flipado!)

MensajePublicado:20 Ene 2008, 15:01
por gus
Invitado escribió:que es una clema??? Es decir que no tienen preinstalacion, tienen la instalcion completa?? eso viene siendo que usan sensores compartidos, y solo habria que activarlo??? si es así los de citroen son unas panda de hijos de p**a y habria que denunciarlos por cobrer 1000€ por un elemento de seguridad tan importante y que el coche ya tiene instalado.
Peor me parece los de la Fiat, que muchos llevan control de velocidad y solo le falta la maneta y les pasa lo mismo era muy caro y la gente no lo pillo y ahora resulta que con poner la maneta ya les funciona.
:lol:

mejor reirse que llorar

MensajePublicado:20 Ene 2008, 15:04
por gus
Esperanto777 escribió:
gus escribió:Hola yo trabaje hace algún tiempo para la casa citroen y creo recordar que en algunos C5 era tan simple como sacar una clema cortar un poquito el mueble del guarnecido y poner el conector.
Lamentablemente, no me quede con la serie a la que se le podia hacer, había otros que no llevaban preinstalacion.


Le dare vueltas al coco, ha ver si me acuerdo de la serie :wink:
Pues, si lo que ha dicho gus es verdad, y muchos de nosotros tenemos la preinstalación para el ESP, será un auténtico bombazo.
Supongo que se comprobará viendo si tenemos los cables necesarios para la conexión, además de la posterior activación en la BSI.

Gus, a ver si te acuerda de las fechas en la que trabajaste, eso a lo mejor te ayudará a identificar las series con preinstalación, o pregúntale a algún ex compañero de trabajo, a ver si él se acuerda.

Gracias (Cuando se entere C5-tranki se va a quedar flipado!)
El problema esque yo trabaje en el centro logistico no en la campa, lo que si que te puedo decir que los C5 de Atesa para venderlos les ponia ESP, bueno mas bien los conectaba.

Creo que era en las primeras versiones donde se podia hacer, de todas formas, hablare con una amiga que entre otras cosas se encargaba del tema, a ver que me cuenta, porque de esto ya hace unos años.

MensajePublicado:20 Ene 2008, 15:59
por skarchoffen
Invitado escribió:que es una clema???

Clema= regleta, borne de conexion, conector, etc.

MensajePublicado:20 Ene 2008, 16:02
por gus
Lo que no se es de donde la sacaban pues desmontaba casi el mueble por completo