Re: [2.0 HDi 110] Fallos varios en mandos... ¿COM2000?
MensajePublicado:02 Mar 2010, 19:44
guintxo escribió:Caminante nocturno, por favor rellena los datos de tu coche en el perfil.
Hecho, se me había pasado.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
https://hydractives.com:443/
guintxo escribió:Caminante nocturno, por favor rellena los datos de tu coche en el perfil.
caminante nocturno escribió:Bueno, pues ya he montado la nueva batería y se han solucionado todos los problemas salvo el del intermitente que vengo arrastrando hace tiempo. Por lo que hace, estoy casi seguro de que no es una cuestión de electrónica sino más bien de un simple mal contacto, pero no sé si es posible desmontar la palanca para ver si es eso. Sabeis de alguien que lo haya hecho?Bueno, pues yo ya te digo que nosotros se lo tuvimos que cambiar hace bastantes años, por un problema similar
caminante nocturno escribió:Bueno, pues ya he montado la nueva batería y se han solucionado todos los problemas salvo el del intermitente que vengo arrastrando hace tiempo. Por lo que hace, estoy casi seguro de que no es una cuestión de electrónica sino más bien de un simple mal contacto, pero no sé si es posible desmontar la palanca para ver si es eso. Sabeis de alguien que lo haya hecho?Especialista en Com 2000 dirigirse al señor gringof
caminante nocturno escribió:Bueno, pues ya he montado la nueva batería y se han solucionado todos los problemas salvo el del intermitente que vengo arrastrando hace tiempo. Por lo que hace, estoy casi seguro de que no es una cuestión de electrónica sino más bien de un simple mal contacto, pero no sé si es posible desmontar la palanca para ver si es eso. Sabeis de alguien que lo haya hecho?Un compi de xsarausuarios lo ha desmontado y es prácticamente igual al nuestro.
iongolf escribió:Gracias por el enlace. Lo conocía, el problema es que lo que le pasa al mío, al ser los intermitentes, supongo que de ser lo que pienso el problema estará en la base de la palanca, sonde bascula para darle para un lado u otro y dónde me imagino que llevará 2 contactos, para activar intermitente derecho e izquierdo. Aparte del C5 tengo un Ford Sierra y para el sierra he visto bricos de gente que le pasa lo mismo y el problema es que las plaquitas que hacen contacto van insertadas en un plástico y con el tiempo y el roce ese plástico se va desgastando, le van saliendo rebabas y esas rebabas evitan que se haga contacto correctamente. Pienso que en el C5 puede ser algo parecido y que no debe ser muy difícil de arreglar, lo que me da respeto es tener que desmontar todo el COM 2000 para ello.caminante nocturno escribió:Bueno, pues ya he montado la nueva batería y se han solucionado todos los problemas salvo el del intermitente que vengo arrastrando hace tiempo. Por lo que hace, estoy casi seguro de que no es una cuestión de electrónica sino más bien de un simple mal contacto, pero no sé si es posible desmontar la palanca para ver si es eso. Sabeis de alguien que lo haya hecho?Un compi de xsarausuarios lo ha desmontado y es prácticamente igual al nuestro.
Espero que te sirva. Y ya sabes, si funciona y haces un brico, nos ayudarás a los demás en el futuro.
Suerte caminante norturno.
http://www.xsarausuarios.com/modules.ph ... pic&t=9529
caminante nocturno escribió:Espera a grigof que tiene un com 2000 desmontado
Gracias por el enlace. Lo conocía, el problema es que lo que le pasa al mío, al ser los intermitentes, supongo que de ser lo que pienso el problema estará en la base de la palanca, sonde bascula para darle para un lado u otro y dónde me imagino que llevará 2 contactos, para activar intermitente derecho e izquierdo. Aparte del C5 tengo un Ford Sierra y para el sierra he visto bricos de gente que le pasa lo mismo y el problema es que las plaquitas que hacen contacto van insertadas en un plástico y con el tiempo y el roce ese plástico se va desgastando, le van saliendo rebabas y esas rebabas evitan que se haga contacto correctamente. Pienso que en el C5 puede ser algo parecido y que no debe ser muy difícil de arreglar, lo que me da respeto es tener que desmontar todo el COM 2000 para ello.