• ¿publicidad engañosa

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#6420  por jescaus

gringof escribió:No del Pc CitY
Pero que contractual ni carajos, esto es un engaño como la hostia, yo he leído lo de arriba, el precio y además deprisa y me he pasado acomprarlo.
Pero no se puede hacer nada contra esxto?
saludos
devuelvelo y diles que no te funciona sin mas y que te devuelvasn el dinero

#6469  por gringof

Jescaus, no si comprarlo no llegué a comprarlo, simplemente lo leí e ipso-facto me fui a comprarlo, pero allí me di cuenta que no era de 1Tera, y hablé con dos personas allí que lo único que me hicieron fue dar un teléfono 902......., al cuál llamé y siempre tendré la duda si hablé con alguien de atención al cliente, o con uno que pasaba por allí que por más que se lo expliqué no entendía nada......si, si.., no articuló otra palabra y colgué cabreado después de 10 minutos de teléfono.
O sea que solo perdí el tiempo mío, la gasolina del coche y la llamada, que no es poco.
La pena es que la falta de tiempo no nos deja emprender las acciones que deberíamos, eso lo saben ellos y de eso de aprovechan
Saludos.

#6470  por jescaus

gringof escribió:Jescaus, no si comprarlo no llegué a comprarlo, simplemente lo leí e ipso-facto me fui a comprarlo, pero allí me di cuenta que no era de 1Tera, y hablé con dos personas allí que lo único que me hicieron fue dar un teléfono 902......., al cuál llamé y siempre tendré la duda si hablé con alguien de atención al cliente, o con uno que pasaba por allí que por más que se lo expliqué no entendía nada......si, si.., no articuló otra palabra y colgué cabreado después de 10 minutos de teléfono.
O sea que solo perdí el tiempo mío, la gasolina del coche y la llamada, que no es poco.
La pena es que la falta de tiempo no nos deja emprender las acciones que deberíamos, eso lo saben ellos y de eso de aprovechan
Saludos.
la proxima vez tienes que ver que un Hd de 1 tera no vale ni de coña ese precio, con lo que ya es mosqueante. en ese momento es cuand pones tus 5 sentidos en funcionamiento para ver por donde te la están metiendo.
es mas estas macro tiendas de informatica de gangas nada, son verdaderos encules y bastante mas caros que lo normal.

#6494  por Chevrondorao

Pues siiii, vete disparao a la oficina del consumidor con el folleto y le explicas lo de la publi y veras como le meten caña, a lo mejor y después del tiempo tienes un tera en vez de 250 a ese precio a ty no te cuesta nada de nada, tira a por ellos por la gasolina gastadaaa.

Saludos desde Extremaduraaa.....