• Problema con los frenos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #59705  por Swhannibal
 
Acabo de leer este post, y por lo leído creo que te pusieron nuevos los discos y el problema de la vibracion al frenar sigue igual ¿es así?, bien, pues partiendo de que son profesionales deberiam hacer las siguientes pruebas.

Antes de seguir, me gustaria comentar que sospecho que a tu coche, el tio o tios, que lo ha manejado desde que se fabrica hasta que llega al concesionario, se han pegado una buena juerga dandole caña a esos caballos golosos y pegando fuertes frenazos con lo cual han alaveado los discos probocando esa vibracion al frenar.

Seguimos, si se cambian los discos y las vibrciones persisten nada mas reparada la anomalia, lo que habria que hacer es mirar con un reloj comparador los discos, para comprobar el alaveo. Si tienen alaveo habria que mirar el anclaje y en su defecto los bujes. Si no lo presentan, lo siguiente seria comprobar llantas y neumáticos.

Espero que se pueda solucionar tu problema brevemente y disfrutes de tu nuevo coche como te mereces.

Salu2
 #59707  por edukuerf
 
Respecto a lo que comenta shawnnibal, no teno ni la mitad de idea respecto al tema de los frenos, pero lo que si que kiero confirmar es el trato que reciben muchas veces los coches en las campas.
He tenido dos amigos trabajando en una campa, y alardeaban de los acelerones, frenazos y de lo bien que se lo pasaban con coche que ni mucho menos eran suyos.
¿Qué quiero decir con esto? Qué shawnnibal creo que esta muy bien encaminado respesto al tema, que a mi no se me hubiera ocurrido.
Un saludo!
 #59710  por Swhannibal
 
edukuerf escribió:Respecto a lo que comenta shawnnibal, no teno ni la mitad de idea respecto al tema de los frenos, pero lo que si que kiero confirmar es el trato que reciben muchas veces los coches en las campas.
He tenido dos amigos trabajando en una campa, y alardeaban de los acelerones, frenazos y de lo bien que se lo pasaban con coche que ni mucho menos eran suyos.
¿Qué quiero decir con esto? Qué shawnnibal creo que esta muy bien encaminado respesto al tema, que a mi no se me hubiera ocurrido.
Un saludo!
edukuerf, es que si te pasa el problema nada mas salir del concesionario, ya me diras de que es si no.
Como dices, algunos se pasan con lo que no es suyo.

Salu2
 #59713  por edukuerf
 
¿Qué si se pasan?
Comenten verdaderas barbaridades. Me enseñaron un video de un lamorguini gallardo que llegó a la campa, te lo puedes imaginar compañero, imag¡natelo.
Saludo!!!
 #59733  por silvestrum
 
¡¡¡Hostia...no me digais esas cosas que se me ponen los pelos de punta con sólo leerlo, pero ciertamente hay por ahí cada
individuo suelto que merecería estar en un corral con sus congéneres.
Por otro lado y en relación con el aceite que llevan éstos coches, le pregunté al jefe de taller qué tipo lleva y me soltó.......lleva el quartz 7000; ¿comooo? le dije yo, el 7000 semisintético de toda la vida? me quedé a cuadros,(suponiendo que sea cierto y el tipo me dijo al tuntun el primero que se le vino a la cabeza) pues si no estoy equivocado por aqui se ha comentado que lleva el ineo, el tema no lo tengo muy claro. También me dijo lo siguiente, ¡¡atentos a esto!!((((yo si tuviera éste cohe no le pondrí éste aceite, puesto que tiene un elevado indice de cenizas lo cual provoca un deterioro prematuro del FAP))))), entonces entiendo que le ponen el 7000 para abaratar costes ¿no es así? y el tipo me mira con cara de circunstancias......¡¡valla tela!!.

Saludotes.
 #59736  por Swhannibal
 
El 7000 es base semisintetica, el 9000 y el Ineo son sinteticos especificos para los que llevan FAP.
¿Ponerle 7000?, si claro que se puede y también vino o cocacola

Salu2
 #59747  por gringof
 
Bueno, volviendo al tema de tus vibraciones, te comento y además en la sección del C5! y c5II estará el problema que tuve con mi coche,...Los discos se me doblaban como la mantequilla, con los cambié dos veces en muy poco tiempo, los planifiqué, y nada de nada.
Al final prácticamente todo el problema lo solucioné colocando otra vez discos nuevos pero con unas pastillas que me proporcionó Gabi, un compañero del foro FaraonC5) y de cuyo nombre no me recuerdo ahora mismo.(cuando me acuerde te lo posteo)
Con esto hasta hoy.
Desde luego si este problema no te lo sabe solucionar los cambiapiezas del SO, préndele fuego al taller., les quitarás muchos problemas a ellos , y a los futuros clientes. jajajaj
un saludo.
 #59802  por virtual
 
Te han mirado los discos traseros????

Saludos.
 #59816  por Swhannibal
 
virtualxx escribió:Te han mirado los discos traseros????

Saludos.
Si fuesen los traseros, le retemblaria todo el coche.

Salu2
 #60145  por virtual
 
Swhannibal escribió:
virtualxx escribió:Te han mirado los discos traseros????

Saludos.
Si fuesen los traseros, le retemblaria todo el coche.

Salu2


Te digo por experiencia que no vibra nada del coche, sólo escuchas un ruido en la parte delantera.

Saludos.