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MensajePublicado:17 Ene 2008, 01:55
por caminante
gracias, gracias de nuevo por la bienvenida
entendereis que si necesito un automatico es por problemas fisicos, yo siempre había sido de manual y ahora para mi es un reto manejar un automatico como lo hacia con un manual, pero me he encontrado que además de un coche automatico me he comprado una maquina de alta tecnologia
estoy deseando que se haga de día para iniciar mi disfrute (el primer golpe sera echarle gasolina, que hace dos años que no pisaba una gasolinera y no quiero ni mirar a cuanto estará la sin plomo)
He mirado por internet y nada, no encuentor cual autorradio es el mío, es muy parecido al navidrive de nov 2004 que hay en la página oficial de citroen, pero por pura lógica no puede ser ese, ya que el mío dice aqui, en la tarjeta verde, que se dio de alta en julio 2003, el caso es que si es muy parecido porque... tiene voz
no podeis imaginaros el susto que me ha dado la voz cuando he tocado algo y me ha soltado un "comando no reconocido" o algo así, yo ya pensaba que el coche me lo habian vendido con secretaria incluida, jeje
como viene de renting, me lo han dado que huele a nuevo y ya tengo localizado un soc para ir a que me enseñen donde narices está el cdrom del navegador y/o como se actualiza, así como donde se mete el sim del telefono, o como me entiendo con la c5cretraria, o, y esto me interesa mucho, como poner la velocidad de crucero, etc.
joer, uno cae malo un par de años y cuando se levanta los coches saben hacer botijos...
por cierto, ¿se puede hacer copia de la llave sin la tarjeta de codigo que dice por ahí que guardes y no pierdas y que, por supuesto, no me han dado?


O sea, que el Hydractive va elevando y bajando el coche según conduces y el estado de la carretera, no?

ya os pondré fotos del bicho

MensajePublicado:17 Ene 2008, 02:25
por gringof
Bueno compañero de máquina Bienveido.
Has comprado un gran coche, es más jovencito que el mío . El mío es exclusive pero se ve que en 2001 no ponían navegador.
Sillevaa aprox 6 litros de gasolina no andes much, pues el consumo es elevado.
Un consejo no agotes demasiado la gasolina.
Mentalízate que es un coche con un consumo elevado pero el motor es la hostia.(no puede ser un pez gordo que pese poco, entiendes?.)

No te copmpliques la vida con el secuencial + - y la tecla sport y nieve.
lo dejas en D y que necesitas acelerar acelera, no tengas demasiada compasión con el acelerador pisa fuerte y verás qué reducciones más esplendorosas y qué adelantamientos.
En conducción de carreteras viradas y con muchas curvas, prueba el sport
aumentas las revoluciones y cuando llegas a curvas con sólo soltar el acelerador observarás que el coche ha hecho sólo la reducción por si necesitas salir rápido. Eso sí la hostia al depósito con el sport puesto es fuerte.
Nuestro coche es un 3000 cc y sus 210 caballos comen algo más que paja y cebada. jajajaj
Bueno de nuevo bienvenido
y saludos.

MensajePublicado:17 Ene 2008, 03:14
por elc5
otro mas bienvenido ¡¡¡¡ :D

MensajePublicado:17 Ene 2008, 10:38
por capricho
bienvenido al foro compañero, ese 3000 de motor automatico tiene que ser una maravilla de conducir, disfrutalo

MensajePublicado:17 Ene 2008, 11:22
por caminante
ME dijeron que cuando tuviera automatico me pasaria una de dos:
o no me gusta o me preguntaria como he podido vivir sin cambio automatico, pues bien, hechos unos pocos km, me inclino por lo segundo, esto es una comodidad total y una maravilla, gracias y ya iré postenado en el foro oportuno

MensajePublicado:17 Ene 2008, 12:19
por caminante
ah! ya he encontrado el cdrom del navegador.... en un cajon de uno de los vendedores, y se mete en el cd del autorradio, no en la guantera, luego el navegador lo debieron poner después el banco del renting... así que entre el mensajero para traermelo, mas copia de la llave a su cargo, mas manual actualizado, mas mensajero de papeles... les va costar una pasta tanta descoordinacion, no como mi c5cretaria, que todo lo coordina, jejeje

MensajePublicado:17 Ene 2008, 13:11
por odex_c2
bienvenido al foro!

SALUDOSS

MensajePublicado:17 Ene 2008, 15:44
por Swhannibal
Caminante.
Nuestro coche varia la altura de la carroceria dependiendo del estado de la via, en conduccion normal y si la velocidad es inferior a 70km/h y el firme esta en mal estado la altura se eleva en ambos ejes 13mm. por eso si circulas por zonas bacheadas al detener el coche seguramente observaras que en cuanto te pares el morro bajara.

Si la velocidad supera los 110km/h. la carroceria baja 15mm el eje delantero y 11mm el trasero.

Luego tienes las alturas que puedes regular con el boton central

Posicion baja, para operaciones de taller, al pasar de 10km/h. el coche recupera su altura normal

Posicion normal, para circular normalmente

1ª Posicion alta, para sortear obstaculos y caminos en mal estado, cuando se rebasan los 40km/h. el coche vuelve a su posicion normal

2ª Posicion alta, para pasar por sitios dificiles a baja velocidad, en cuanto se superan los 10km/h. el coche baja a la siguiente posicion (max. 40km/h. esta altura también se emplea para cambiar una rueda.

El tema de las llaves. Para hacer una copia, tienes que ir a la Citroën, ya que las llaves van codificadas y si no lo haces así el coche no te arrancara, debes de llevar la tarjeta que viene con las llaves.

Salu2

MensajePublicado:17 Ene 2008, 15:59
por anjeroya
bienvenido al foro.

MensajePublicado:18 Ene 2008, 20:52
por Dani_C5
Bienvenidos tú y tu maquinón. :)