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Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:13 Mar 2010, 20:10
por edukuerf
Como dice anghel, eso es muy frecuente en nuestos C5, a mi me ha costado acostumbrarme, y me daba cuenta cuando veia como me iba acercando al coche de alante y como se alejaba el de detrás jje
Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:13 Mar 2010, 21:13
por miguelidanez
Lo mismo es lo que dice el amigo edukuerf, que unas veces entra el turbo y otras no. La verdad es que es la primera vez que me ha pasado. Por otro lado, no creo que sea lo comenta el compañero del tema del embrague, pues aparte de ese tema puntual, no noto nada rado. además, supongo que si patinara el embrague notaria que el coche subiría de vueltas pero no aumentaría de velocidad, no? Lo mismo todo se reduce a que como aun esta el coche con pocos km no quiero subirlo de vueltas, y que al ser diesel lo llevo siempre en una marcha más que cuando tenía el gasolina.
Lo de la velocidad que comenta Anghel, totalmente de acuerdo: como no levantes el pie, se embala.
Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:13 Mar 2010, 21:18
por Ahngel
miguelidanez escribió:además, supongo que si patinara el embrague notaria que el coche subiría de vueltas pero no aumentaría de velocidad, no?
Efectivamente, así es, además ¿que desgaste puede tener el embrague de tu coche con los poquitos kilometros que lleva?, a no ser que el embrague ya venga cascado de fabrica, lo cual es difícil que sea así y de serlo seria un fallo gravisimo por parte de Citroën, yo de lo que si me he enterado es que los discos de embrague que monta ahora el C5 no son muy buenos que digamos en calidad de material, algo a tener en cuenta para llevar un poco de cuidado a la hora de conducir, aunque hay gente que no conduce, pilota y eso no es nada recomendable ni en este coche ni con ninguno de calle, para eso están las pistas de karting y no las calles y autopistas.
Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:13 Mar 2010, 21:34
por edukuerf
Observalo a las vueltas del turbo y pega acelerones flojitos, para que veas como se nota cuando entra el turbo. Yo por lo que comentas de vueltas, marcha y velocidad, me atreveria a decir que lo llevrias pasado de las vueltas a las que entra el turbo, e irias a una velocidad constante por lo que al pegar el aceleron y haber pasado de las vueltas del turbo, el coche iba un poco mas ahogado. Es solo una hipotesis compañero, porke lo del embrague sería rarisimo.
Un saludo
Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:13 Mar 2010, 23:46
por ferrary
yo estoy con edukuerf el coche deveria ir ahogado aunque no le pase lo del embrague creo que a satellite también le an cambiado el embrague por que le patinaba cosa que no creo que sea tu caso
Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:14 Mar 2010, 00:09
por paquillo
Normalmente el que esta acostumbrado a conducir un Gasolina cuando coge un Diesel casi siempre nota diferencias en gran medida como la que tiene nuestro compañero; El Acelerador. El mío que en 80 por ciento hace Ciudad con el consiguiente uso de mucho embrague y poco recorrido de PEDAL ACELERADOR, cuando lo he puesto en Carretera me ha respondido perfectamente, he ido en 6 a velocidad 130 y he probado coger mas velocidad sin reducir y en un VISTO Y NO VISTO con un pequeño toque del acelerador se ha ido a 170.Yo soy conductor hecho a los Diesel pues todos los coche sque he tenido han sido con este carburante. Saludos y creo que no te debes preocupar sino adaptarte un poco a su conduccion
. Perdonar por Tocho.
.Saludos
Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:14 Mar 2010, 01:28
por miguelidanez
Pues muchas gracias de nuevo por todas vuestras respuestas y consejos. Por lo que entiendo, es cuestion de llevarlo en una marcha mas, y luego apretarle em un momento dado y que entre el turbo, mas que subido de vueltas y en una marcha más corta.
Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:14 Mar 2010, 09:36
por Eloyf1
Efectivamente. Los motores de gasolina generalmente, tienen su par motor máximo en torno a las 3.500 rpm, mientras que los diesel actuales, mantienen casi el par máximo desde las 1.800 rpm, de ahí su mejor respuesta en "bajos" y la diferencia de conducción en cuanto al régimen de motor. Por otro lado, la potencia máxima, la alcanzan próximos a su límite de revoluciones, unas 4.500 en diesel y 6.800 en gasolina. Saludos.
Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:14 Mar 2010, 11:17
por burgo
o del embrague, ya hay varios casos, el mío con 46000km, y no piloto, conduzco muy tranquilo.
Re: Recorrido del pedal del acelerador
MensajePublicado:14 Mar 2010, 12:41
por paquillo
Hola Burgo, solo comentarte una cosa. Intenta perder 2 minutos y rellenate el PERFIL para así saber mas de ti y en cualquier consulta poder ayudar mas rapidamente.Venga ANIMATE. Saludos