• esp poco intrusivo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #60866  por enrie
 
Yo en mi coche ya le he echo saltar el abs,esp,control de traccion y las luces de emergencia al frenar, tengo que decir que el esp me costo hacerlo saltar, en el otro coche (C5II) me costo menos que saltara, ya solo me falta el airbag pero creo que no quiero hacer que salte
 #60884  por ferrary
 
no por Dios el airbag no que si no se te estropea el peinao
 #60947  por edukuerf
 
Yo todavia no he hecho saltar nada de esp, abs ni nada porke e ido muy trankilito, ahora que ya le he hecho unos cuanto km empezare a probasr cosas.
SALUDOS!
 #60979  por ferrary
 
edurkuef es que la verdad da lastima sobrepasarlo pero decuando en cuando hay que sacarle un poquito el genio ese que lleva dentro
 #61168  por edukuerf
 
Este finde probare el coche en condiciones, que me voy de viaje y tengo que ver como va en general jjaja.
Saludos!!!
 #61178  por ferrary
 
cuidado que las prisas no traen nada bueno conductorloco: poli; y luego pasa por caja
 #61297  por Factor_C5
 
Pues a mi hoy me ha saltado el ABS en una frenada en una glorieta, aunque iba despacio (unos 30 Km/h). Hizo el típico sonido RRRRRRR... durante un par de metros y funcionó a la perfección.

Saludos.
 #61461  por ferrary
 
cuidadin cuidadin no subestimeis al C5 que el que coore muxo pronto para
 #61471  por Merlin
 
David_E escribió:A mi si me saltó el otro día, al salir de una rotonda. Parpadeó un par de veces el testigo amarillo del ESP.

La verdad que se nota gran diferencia con este tipo de suspensión. Anteriormente tenía un León FR, y en muchas rotondas saltaba continuamente el ESP (también es otro tipo de conducción), y se notaba bastante como corregia el trazado el coche.

Leí por algún sitio que los antiguos ESP tan solo controlaban una rueda, y el de nueva gerenación era capaz de controlar las cuatro a pares. Es eso cierto??


Yo tenía el Altea Fr y me pasaba exactamente lo mismo, imagino que en el C5 aparte de ser mas ancho, masl argo y mas bajito la funcion de la suspensión hace que no salte por que lo he probado en las mismas condiciones del Fr y todavia no ha saltado.


:KDD:
 #72503  por Pulso112
 
Factor_C5 escribió:Pues a mi hoy me ha saltado el ABS en una frenada en una glorieta, aunque iba despacio (unos 30 Km/h). Hizo el típico sonido RRRRRRR... durante un par de metros y funcionó a la perfección.

Saludos.
Hoy me ha pasado exactamente lo mismo. (Una señora que de repente se ha tirado al ruedo).
Lo que he notado con el ABS es que el RRRRR era como una sierra, un ruido muy fuerte, como metálico.
Distinto al RRRRRRR que estoy acostumbrado a oír en otros coches.

No sé, mañana lo voy a hacer saltar a ver si ese ruido es normal o no.

Saludos. Juanjo.

Pd. El ESP me ha saltado en un par de rotondas en esas que quieres salir antes de que acaben y… Perfecto.