• PRUEBA DEL C2 HDi 110 CV

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#6812  por odex_c2

No te preocupes boxster, ya lo miraremos.
De todas formas para lo que te comente vale con ir a 30km/h. En frio ya silba bastante a esa velocidad

SALUDOSS

#6876  por dj_boxster84

odex_c2 escribió:No te preocupes boxster, ya lo miraremos.
De todas formas para lo que te comente vale con ir a 30km/h. En frio ya silba bastante a esa velocidad

SALUDOSS
OK, te tomo la palabra para la KDD del 15 de Marzo!
 #6984  por iRiuskiNha

dj_boxster84 escribió:Pues nada, yo con mi ídolo tb en este foro jejejeje

Aquí os dejo la prueba de Paco Costas del C2 VTS HDi 110 CV:

http://www.pacocostas.com/motor/pruebas ... 2-HDi-vts/

Odex, por lo que parece, los C2 con el 110 CV le han metido cromados los aros de ventilacion...miralo en la prueba en las fotos que hay.

a ver si Odex y yo le subimos un poco aunque no sea Hydractive jejejejeje precisamente el otro día hablando con Jack comentaba eso...que el C2 no lo es, C3 tampoco, C4 tampoco...se dejó siempre a la versión grande pero molaría en las pequeñas también...sobretodo viendo lo bien que van! Sabeis si el Mehari y el 2 CV llevaban alguna suspensión especial? y el Visa? el Visa si que se agachaba, no?

Saludosss
Pero hay mas modelos que lo tienen así, el mío es igual x dntro, la tapiceria y todo, (que poko me gusta el volante ¬¬')

#7083  por odex_c2

encontré un reportaje del VTS bastante mejor. El tema dinamico viene muy bien explicado. Para quien quiera este modelo bastanta leer el articulo (exceptuando el motor)

http://www.sobrecoches.com/coches/citro ... _vts/texto

SALUDOSS