Página 2 de 2

MensajePublicado:17 Ene 2008, 19:25
por odex_c2
No te preocupes boxster, ya lo miraremos.
De todas formas para lo que te comente vale con ir a 30km/h. En frio ya silba bastante a esa velocidad

SALUDOSS

MensajePublicado:17 Ene 2008, 21:14
por dj_boxster84
odex_c2 escribió:No te preocupes boxster, ya lo miraremos.
De todas formas para lo que te comente vale con ir a 30km/h. En frio ya silba bastante a esa velocidad

SALUDOSS
OK, te tomo la palabra para la KDD del 15 de Marzo!

Re: PRUEBA DEL C2 HDi 110 CV

MensajePublicado:18 Ene 2008, 00:13
por iRiuskiNha
dj_boxster84 escribió:Pues nada, yo con mi ídolo tb en este foro jejejeje

Aquí os dejo la prueba de Paco Costas del C2 VTS HDi 110 CV:

http://www.pacocostas.com/motor/pruebas ... 2-HDi-vts/

Odex, por lo que parece, los C2 con el 110 CV le han metido cromados los aros de ventilacion...miralo en la prueba en las fotos que hay.

a ver si Odex y yo le subimos un poco aunque no sea Hydractive jejejejeje precisamente el otro día hablando con Jack comentaba eso...que el C2 no lo es, C3 tampoco, C4 tampoco...se dejó siempre a la versión grande pero molaría en las pequeñas también...sobretodo viendo lo bien que van! Sabeis si el Mehari y el 2 CV llevaban alguna suspensión especial? y el Visa? el Visa si que se agachaba, no?

Saludosss
Pero hay mas modelos que lo tienen así, el mío es igual x dntro, la tapiceria y todo, (que poko me gusta el volante ¬¬')

MensajePublicado:18 Ene 2008, 12:45
por odex_c2
encontré un reportaje del VTS bastante mejor. El tema dinamico viene muy bien explicado. Para quien quiera este modelo bastanta leer el articulo (exceptuando el motor)

http://www.sobrecoches.com/coches/citro ... _vts/texto

SALUDOSS