• Ojito con las gasolineras

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61094  por agustin

Os cuento lo que un día me paso a mi con las gasolineras. Cuando tenía el ax, hace dos años reposte en un gasolinera de repsol, gasoil e+, como de costumbre, un repostaje mas. Al principio no notaba nada raro pero a medida que hacia kms el coche ya no tiraba como siempre y cada vez menos.

A los 15km, en carretera el motor ya empezaba a pararse, como si le faltase gasoil. Imaginaros el calbario, cada 2 o 3 km el motor se paraba y como fuese tenía que apartarme al arcen. Y aqui agitarle a la bomba de mano para que entrase gasoil al motor, y vuelta a empezar, tendria otros 15 o 20 para llegar al taller que solia ir siempre.

Resultó que el filtro del deposito estaba casi completamente obstruido de suciedad, había introducido al deposito gasoil lleno de suciedad. En el taller me aconsejaron que nunca repostase en una gasolinera que en la que el camion cisterna estuviese rellenando los depositos, dado que al llenarlos según la presión con lo que lo hacen remueven toda la suciedad que se posa en los depositos. Yo no recuerdo si estaba o no el camion cisterna en la gasolinera pero desde entonces procuro fijarme y si esta pasar de largo hasta la proxima.

así que ojito con las gasolineras y camiones cisterna, que nunca se sabe como estara el combustible en los depositos. Parece como si esta tubiese que estar perfectamente limpia y pura y no es así
 #61172  por edukuerf

Muchas gracias por el consejo. Nunca lo había oido y no lo sabia y la verdad que tiene s lógica.
:ico16: :ico16: :ico16:
 #61173  por ferrary

yo tampoco lo había oido nunca gracias por tu consejo
 #61194  por leonides

No se si será mejor o estaré tirando el dinero, pero desde que lo compre hace un año SIEMPRE he repostado CEPSA ULTIMATE por aquello de la tarjeta y los puntos y siempre muy bien.
Un Saludo. :ico2:

C5III, Exclusive, Pack Exclusive, CAS 138 CV HDi.