• Se os enciende el testigo de cinturón no abrochado?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #61842  por julioarranz

Hola compañero, te cuento como funciona el mío. Por la mañana dí al contacto y el testigo del cuadro se encendió fijo, me puse el cinturon e inmediatamente comencé la marcha sin haber alcanzado ni los 20 km/h a los 5 o 10 metros se apagó. también me dí cuenta de que haciendolo así, los testigos del cinturon del cuadro y del techo funcionan solidarios.

Un saludo Julio Arranz
 #61861  por Satellite

Pues me parece que me va a tocar hacer consulta al concesionario...
 #61862  por ferrary

nunca me había fijado pero mañana te lo miro
 #62028  por enrie

Bueno como dicen por hay se enciende en el cuadro, al arrancar se apaga,y si no te pones el cinto te da el coñazo y se enciende, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no
 #62074  por Factor_C5

enrie escribió:Bueno como dicen por hay se enciende en el cuadro, al arrancar se apaga,y si no te pones el cinto te da el coñazo y se enciende, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no
¿Que si da el coñazo? Sólo os digo que mis hijos cuando me quieren put..r en marcha se lo quitan y empiezan a descoj... de la risa.

Saludos.
 #62257  por ferrary

el mío esta encendido y cundo sales a los 15 o 20 metros pita te pones el cinturon y se apaga de los dos sitios
 #62307  por Satellite

Esta tarde me han hecho un test con el aparatito y el luminoso del muñequito va perfecto. Me han dicho que ha podido ser que haya cambiado su "modus operandi" después de haberle hecho una telecarga. Pued ser?

A alguno de los que se os enciende al dar el cocntacto, os han hecho una telecarga?
 #62309  por ferrary

a mi no me lan hecho
 #62310  por julioarranz

No a mí nunca me han hecho una telegaitas de esas :wink:

Un saludo Julio
 #62315  por gilbert

Hola a todos;

Sï, se enciende la luz roja, colocada en el cuadro de mandos, a la izquierda como muy bien dices. también el let del retrovisor te lo marca y la musica en cuanto empiezas a correr lentamente. Espero que lo haga durante mucho tiempo, porque pienso algunas veces que la musiquita, en poco tiempo se quedará afoniica aunque yo no lo espero.

Saludos de Gilbert.