• TARJETA SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #62370  por virtual
 
Somi escribió:Se ha intentado por activa y por pasiva, pero nadie a conseguido que funcione, en las primeras instrucciones ponía que si se podía utilizar, mucha gente llamo a atención al cliente, y nunca dieron una respuesta "coherente" al final han salido nuevas instrucciones donde se omite esa información....

Así es exactamente.

Saludos.
 #62371  por abarth69
 
virtualxx escribió:
Somi escribió:Se ha intentado por activa y por pasiva, pero nadie a conseguido que funcione, en las primeras instrucciones ponía que si se podía utilizar, mucha gente llamo a atención al cliente, y nunca dieron una respuesta "coherente" al final han salido nuevas instrucciones donde se omite esa información....

Así es exactamente.

Saludos.
CIERTO, me descargé de una web el manual del my way y hablaba de la posibilidad de trabajar con SD con musica.

En el que me entregaron el lunes, dice muy claro exclusiva para navegador.

saludos ooooooooooooooooooooooooooooooooooh a gastar y poner un adaptador mp3 usb :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #62631  por abarth69
 
miguelC5 escribió:Yo no he probado, pero en el foro e leído que no se puede meter música en la SD. Por otra parte estas seguro que la copia que hagas en SD de 8Gs te va a ir bien y si te sale el navegador ira a la misma velocidad que con la de 4Gs. Te comento esto porque tengo un TOM TOM que de serie venía con una de 1G, le puse una de 2G y bien le puse una de 4Gs y nada de nada. La SD de 4G cuesta unos 9€, yo la compre de alta velocidad y me va muy bien.
Compy'a mi SD de 8 gb no funciona, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no la reconoce, noentender: noentender: noentender: noentender: tendré que pillar una de 4gb para la copia.

saludos bravo: bravo: bravo:
 #62699  por citrolo
 
abarth69 escribió:
virtualxx escribió:
Somi escribió:Se ha intentado por activa y por pasiva, pero nadie a conseguido que funcione, en las primeras instrucciones ponía que si se podía utilizar, mucha gente llamo a atención al cliente, y nunca dieron una respuesta "coherente" al final han salido nuevas instrucciones donde se omite esa información....

Así es exactamente.

Saludos.
CIERTO, me descargé de una web el manual del my way y hablaba de la posibilidad de trabajar con SD con musica.

En el que me entregaron el lunes, dice muy claro exclusiva para navegador.

saludos ooooooooooooooooooooooooooooooooooh a gastar y poner un adaptador mp3 usb :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el ema esta en que esto tampoco existe, almenos de la forma en que deberia, ya que el usb box va mal con el my way y por la entrada auxiliar no tienes ni info ni control desde la fuente, o sea chapucilla todo
 #63904  por ARES
 
la tarjeta sd del my way es de 4gb ?.Lo digo por que tenfgo que comprar una y me gustaria saber de cuanto es
 #63906  por abarth69
 
ARES escribió:la tarjeta sd del my way es de 4gb ?.Lo digo por que tenfgo que comprar una y me gustaria saber de cuanto es
sip de 4 gb.
Al menos la mia, si que es de 4 gb.
Última edición por abarth69 el 07 Abr 2010, 18:12, editado 1 vez en total.
 #63908  por ARES
 
ok gracias
 #64003  por Somi
 
Yo tengo una original Europe 2009/2010 si a alguien le interesa... ;)
 #64005  por edukuerf
 
En una de cuatro gigas te entran los mapas y los radares mas que sobrado, totalmente confirmado compañero.
además, las de 8 dicen que no las coge y en las de dos no te entran los mapas, por lo que la solucion esta en los 4 gb!!!
Saludos!!!
 #64008  por abarth69
 
edukuerf escribió:En una de cuatro gigas te entran los mapas y los radares mas que sobrado, totalmente confirmado compañero.
además, las de 8 dicen que no las coge y en las de dos no te entran los mapas, por lo que la solucion esta en los 4 gb!!!
Saludos!!!
Es cierto yo he probado la de 8gb y no rula :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: :ico12:

saludos